Jump to content

"Las Hermanas"

Martincho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que va! Enseñar!

Si diera alguna "clase" o "tutorial" seria la chapuzada!!!

Como dije en otro post, hago los B&N (y cualquier procesado en general), combinando. Un poco de temperatura, un poco de claridad, un negro mas suave, una luz mas fuerte o mas tenue.

Hay parámetros que si se lo que hacen o "provocan" en una foto cuando los toco, pero hay otros que no los entiendo en si, pero muchas veces le dan ese toque que le falta. ACR ayuda mucho.

Capas, zonas, mascaras de capa, selecciones complicadas y todo eso, ni idea. He leído y leído, pero no les he pillado la utilidad y demás. Me termino aburriendo muchas veces por esto mismo.

Edito: Los B&N si los hago en PS y no en ACR. En ACR la moldeo como quien dice. Pero el tratamiento en B&N en si, es en PS.

Gracias por pasar, y me alegra que te guste.

Lo de evolución lo dices por lo de una barca a la otra?¿ De menos a mas o asi?

Saludos!!

Editado por Martincho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te estás viciando con el B&N... pero es un vicio que se te da muy bien.

La barca de la izquierda demasiado pegada al borde

Me gustan las barcas con poco contraste y en tonos medios. Pero trata de cambiar solo el mar para que las barcas se separen y 'floten más', no te sé decir si como... ¿Me entiendes?

Bonita composición !

Enlace al comentario

:lol: :lol:

Si me gusta el B&N la verdad. Por norma general me gusta como lo acabas de comentar, "en tonos medios y de poco contraste".

Cuando necesito dramatismo es cuando lo acentúo y lo hago mas clásico.

Entiendo lo que me comentas a la perfección! Pero el problema aquí es la limitación del encuadre. Pude diseccionar estas dos barcas, si ampliaba o las hacia "flotar mas" aparecían otros elementos que me entorpecían la toma.

Es una idea que tuve en un inicio, pero se me fue al traste cuando fui a encuadrar y tuve que optar por ese.

Muchas gracias por pasar Pedro J!!!

Saludos.

Enlace al comentario

Hola martincho,

Si veo la barca de la izquierda que es muy antigua, y acto seguido veo el mismo nombre en una barca mucho mas moderna, me sugiere evolución .

Pero claro, es un punto de vista.

Y técnicamente no te sabría decir, pero a mi me gusta, y si que es verdad que se ve muy justa la de la izquierda, pero me imagine que no tenias opción por lo que has comentado.... A mi me pasa muy a menudo.

Enlace al comentario