charlyvk Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 pues unas horquideas que vi en el botánico de Madrid, que pensé que las habian puesto para que yo las fotografiara... creo que no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola compi, me encanta tanto la luz como los colores. HAy algun corte de flor que no veo muy correcto, pero por gusto personal. La composicion de la escena me parece muy buena. Creo que es f:4 se quedó un poco corto de PCD, cerrando un pelin mas, creo que la flor te lohabria agradecido sacando mas texturas a las hojas. La idea y la ejecucion me parecen muy acertadas, ahora a seguir practicando que vas por buen camino. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Gracias pepelu10, tienes razon, aunque la idea era centrarme en la de arriba y dejar las otras en segundo plano, al final ni una cosa ni otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas