Lucastar Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola a todos, Aqui os dejo este magnifico ejemplar de Argiope Lobata. Ver en grande en: http://www.flickr.com/photos/lucastar/6196637544/sizes/l/in/photostream/ Saludos Lucas Argiope Lobata, preciosa araña... por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Impecable nitidez y la iluminacion muy buena. Hace un buen conjunto con la flor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Impecable nitidez y la iluminacion muy buena. Hace un buen conjunto con la flor. Francamente estoy muy contento con esta toma, creo que tiene una calidad enorme. Gracias por comentar. Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Creo que esta toma se ha escapado a los ojos de más de uno, me la comento yo mismo para subirla porque merece la pena muy mucho, yo como el Juan Palomo, me lo guiso y me lo como....je je Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Su ejecución, Lucas, es magistral en muchos aspectos, nitidez y pdc sobresaliente, buena la postura del sujeto y, por poner un apunte personal, no me importaría ver ese cuerazo algo más luminoso. El fondo va a gustos, pero yo los prefiero con algo de color. Se ve muy a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Hola Lucas, la verdad que es una toma de calidad, sin ninguna duda, solo el foco que has obtenido en este tipo de arañas es admirable, amen de las texturas e iliminación.. pero una duda que tengo¿? los fondos gris-oscuro-negros, son resultado de la iluminación flash--> buscado¿?, o son artificiales,cartulina¿? es curiosidad¿? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Muy chula esta tambien las texturas de la prota una pasada ,vamos en tu linea un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Su ejecución, Lucas, es magistral en muchos aspectos, nitidez y pdc sobresaliente, buena la postura del sujeto y, por poner un apunte personal, no me importaría ver ese cuerazo algo más luminoso. El fondo va a gustos, pero yo los prefiero con algo de color. Se ve muy a gusto. Saludos. Gracias por pasar y comentar, los fondos como bien dices van a gustos, los oscuros resaltan mucho al sujeto asi que los utilizo a menudo. Saludos LUcas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Hola Lucas, la verdad que es una toma de calidad, sin ninguna duda, solo el foco que has obtenido en este tipo de arañas es admirable, amen de las texturas e iliminación.. pero una duda que tengo¿? los fondos gris-oscuro-negros, son resultado de la iluminación flash--> buscado¿?, o son artificiales,cartulina¿? es curiosidad¿? Saludos Hola Ruben, Gracias por comentar. El fondo es una cartulina negra iluminada con un nido de abeja fabricado por mi, un poco chapuzas pero me hace las funciones...je je je Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Muy chula esta tambien las texturas de la prota una pasada ,vamos en tu linea un saludo juanjo Gracias Juanjo por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas