AdayMedina Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Es una foto que me gusta bastante la verdad y quería compartirla a ver que os parece. paradise por aday medina, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 160 Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Me parece muy buena, si acaso hubiera acercado un poco mas a los modelos a la izquierda, de ahí en fuera para mi esta excelente los planos, la composición, los tonos etc..... Daniel Guerra Nikon D3100 18-55 55-200 Aperture Capture NX2 CS5 Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosSuarez Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Buenas noches Coincido con Daniel, me habría acercado al menos lo suficiente para salvar la rama que está en primer plano y que tapa un poco a las personas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdayMedina Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 muchas gracias por los comentarios me alegro que os guste y la rama era inevitable en ese instante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Coincido con CarlosSuarez molesta el arbusto obscuro de la izquierda, por lo demás bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 no estoy de acuerdo con los de arriba... de hecho, cuando la he visto me la he imaginado en sala de exposiciones tamaño 120x100 o similar. podría ser una serie interesante (paraisos) con ese procesado y esa luz tan singular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdayMedina Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 muchas gracias por los comentario y si seria interesante una serie así nikkione, seguiré con la idea que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 no esta mal,por que transmite un sentimiento,pero esa papelera no me gusta nada,y sobre todo,esta quemada,pero lo que me mato es el iso a 160,vigila como configuras la camara. lo que si me encanta de la foto es esa sensacion de relax,la has captado muy bien,sigue asi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 por favor que alguien quite esa espantosa papelera de ahi molesta muchisimo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Veamos, yo creo que la papelera cumple su función; si analizamos la foto teniendo en cuenta el título, a mí se me ocurre que nos esta hablando de que el paraíso puede estar en cualquier lugar, más si tenemos en cuenta el entorno tan artificial que los rodea, ni remotamente parecido al Edén Vamos que el paraíso puede ser un rayito de sol en la cara y un rato de descanso en cualquier lugar, o no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 ¿Pero esta foto es un retrato? francamente creo que quedaría mejor en la categoría de Social. Además como crítica decirte que hay unas luces muy duras y luego están todas esas ramas por delante, lo siento pero no la veo, no la veo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 ¿Pero esta foto es un retrato? francamente creo que quedaría mejor en la categoría de Social. Además como crítica decirte que hay unas luces muy duras y luego están todas esas ramas por delante, lo siento pero no la veo, no la veo... Un saludo. +1 Despues de verla varias veces, para ver si veia el retrato ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas