Jump to content

paraiso

AdayMedina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece muy buena, si acaso hubiera acercado un poco mas a los modelos a la izquierda, de ahí en fuera para mi esta excelente los planos, la composición, los tonos etc.....

Daniel Guerra

Nikon D3100

18-55

55-200

Aperture

Capture NX2

CS5

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoy de acuerdo con los de arriba... de hecho, cuando la he visto me la he imaginado en sala de exposiciones tamaño 120x100 o similar.

podría ser una serie interesante (paraisos) con ese procesado y esa luz tan singular.

Enlace al comentario

no esta mal,por que transmite un sentimiento,pero esa papelera no me gusta nada,y sobre todo,esta quemada,pero lo que me mato es el iso a 160,vigila como configuras la camara.

lo que si me encanta de la foto es esa sensacion de relax,la has captado muy bien,sigue asi!

Enlace al comentario

Veamos, yo creo que la papelera cumple su función; si analizamos la foto teniendo en cuenta el título, a mí se me ocurre que nos esta hablando de que el paraíso puede estar en cualquier lugar, más si tenemos en cuenta el entorno tan artificial que los rodea, ni remotamente parecido al Edén

Vamos que el paraíso puede ser un rayito de sol en la cara y un rato de descanso en cualquier lugar, o no? :wub:

Enlace al comentario

¿Pero esta foto es un retrato? :wacko: francamente creo que quedaría mejor en la categoría de Social. Además como crítica decirte que hay unas luces muy duras y luego están todas esas ramas por delante, lo siento pero no la veo, no la veo...

Un saludo.

+1

Despues de verla varias veces, para ver si veia el retrato ...

Enlace al comentario