juanangel Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Mirada Escondida por juanangelTC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 (editado) la idea me gusta pero la veo fuera de foco ya que este tendría que ser muy especifico a los ojos y la iluminación es muy desigual entre ambos ojos, si la modelo esta dispuesta yo las repetiría creo que merece la pena el intento Editado 14 de Enero de 2012 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once upon a tree Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 la idea me gusta pero la veo fuera de foco ya que este tendría que ser muy especifico a los ojos y la iluminación es muy desigual entre ambos ojos, si la modelo esta dispuesta yo las repetiría creo que merece la pena el intento Y metiendo un poco de luz de relleno en la zona de los ojos?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanangel Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Complicado repetirla (de momento); voy a probar a subir la luz de relleno. Muchas gracias a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalaxe Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 No me extraña que sea complicado repetirla, bastante se presto ya la modelo jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Coincido con los compañeros intenta darle luz a los ojos para que resalten y sean en mi opinion el destacar de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra82 Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 A mí me encanta tal y como esta¡¡¡¡ preciosa foto¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas