lorete Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Hola gente del foro..... Lo siguiente un compañero de trabajo me pidio que le hiciera un retrato.......La cosa que sera la primera vez que hago una cosa asi. Pues como me falta la experiencia, me gustria pedirles algunos trucos/ideas para relizar esta seccion de retrato. ideas seran bienvenidas jijij mis saludos Loreto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalaxe Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Deberias especificar algo mas, si es en exteriores o interior, equipo que tienes (flashes, difusores paraguas etc), pero como primer consejo es que no uses el flash sobre la zapata de la camara, si es el primer retrato procura asegurar con una luz suave, elige un fondo adecuado y que no distraiga mucho, puedes buscar una luz a 45º y añadir otra para matar las sombras que te cree la principal y con eso para empezar podria llegarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Delaxe....... Esta seccion sera en interior.... el la casa de el compañero de trabajo, mi problema se presenta en el fondo pues no tengo este accesorio. Cuento con un set: Bowens Gemini 500r,esto es 2cabezas de 500ws cada una, y dos Softboxes 60x90. y nada mas jejejejjej. Bueno con lo del fondo tratare de improbizar algo. como vez, no es facil para empezar..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalaxe Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Hombre yo creo que con eso tienes un equipo para hacer cosas interesantes. Practica antes en tu casa con un objeto o lo que sea, y vete probando angulos distintos con los flashes, con uno con los etc. Y para el fondo tendras que buscar algo interesante, una colcha o algo similar que te guste el color o la testura, y a colgarla como puedas, y si no pues busca una ubicacion en la casa interesante y con un fondo que no distraiga mucho. Suerte con la sesion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 a mi par retrato me gusta mucho la iluminacion tipo rembrandt, con un flas a 45º y un reflector en el lateral de modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 si el retrato es muy cercano,el fondo saldra muy desenfocado,asi no llamara tanto la atencion,mi consejo es,la cabeza un pokito de lado,y luego,que no mire de frente,que agache un poquito la cabeza y despues te mire,eso refuerza la mirada,no se si me explique muy bien,pero espero que lo entiedas,mucha suerte! ya subiras la foto para que la veamos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas