tengounanikon Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Os dejo una vista posterior de este anodino edificio. Lo siento, no se como pero borre los exif sin querer. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Me gusta mucho, sería perfecta para una postal de recuerdo. Encuentro muy buena nitidez, el encuadre está perfecto y los colores muy suaves. Para mi muy muy buena. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Anodino, no me parece, la foto está conseguida en este día luminoso y a pleno sol del verano. un poco difícil de ver por las escalinatas del primer plano que parecen inclinadas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Impresionante profundidad, nitidez y colores que me sitúan en el lugar, tremenda te ha quedado. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shadowblade Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Pues siento diferir con todos,pero a mi no me aporta mucho, cierto es que la nitidez y la profundidad están conseguidas, pero veo que le has querido dar a la foto una simetría la cual no veo, mientras que el edificio principal está centrado la estatua no lo está y a mi parecer rompe toda la composión. Los colores tampoco me gustan mucho, yo le hubiera dado un virado B&N. Pero esto es una opinión personal. Disculpa la sinceridad!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoAP Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 yo no la veo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.