Jump to content

Teatro real.


tengounanikon

Publicaciones recomendadas

Pues siento diferir con todos,pero a mi no me aporta mucho, cierto es que la nitidez y la profundidad están conseguidas, pero veo que le has querido dar a la foto una simetría la cual no veo, mientras que el edificio principal está centrado la estatua no lo está y a mi parecer rompe toda la composión. Los colores tampoco me gustan mucho, yo le hubiera dado un virado B&N. Pero esto es una opinión personal. Disculpa la sinceridad!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...