Jump to content

Un sentimiento Inherente..

Martincho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

(edito para poner este tema que me encanta!!)

El amor.

Vital.

Implica complicidad.

Apoyo.

Ternura.

Confianza.

La gente equivocadamente tiende a confundirlo.

Con su hermano Cain.

El desamor.

pareja.jpg

Exif: Diafragma f/4.5 Velocidad 1/500. ISO 100.

Se que se me va a crujir.

Siento no haber hecho un enfoque mas cercano.

Mas detallado.

Y con un encuadre mas cuidado.

Manejo una Bridge, de focal fija con un zoom amplio pero de calidad pauperrima.

Era consciente. Solo quise captar el momento. Y tuve un instante.

Cuando tenga un equipo decente, prometo repetirla si encuentro el momento.

Saludos.

Editado por Martincho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificil repetirla, para cuando vuelvas igual están en el desamor y la foto ya no será la misma, igual se han cosido a picotazos por un grano de maiz, vete a saber, pero que tonterías digo... en fin.

Pues efectivamente veo a los sujetos algo lejanos, pero eso para mi no le resta mérito a la foto, si quizá el que esté algo centrada, creo que la parte de abajo no aporta nada, de cualquier modo por criticar porque como todas las tuyas está muy bien tratada y con un BN muy adecuado al motivo.

Un saludo

Enlace al comentario

caramba, que pena que no se vean bien del todo con esos arrumacos...

aun así me gusta, pero es lo que tu dices, si has tenido limitación de equipo no te podías acercar más...

saludos Martincho !

Exactamente pense yo cuando fui a disparar (me cague en mi equipo 1000 veces, porque sabia que no iba a salir).

Pero bueno quise captar el instante y transmitir.

Muchas gracias por pasar y dedicarme unos minutos!

Saludos.

Dificil repetirla, para cuando vuelvas igual están en el desamor y la foto ya no será la misma, igual se han cosido a picotazos por un grano de maiz, vete a saber, pero que tonterías digo... en fin.

Pues efectivamente veo a los sujetos algo lejanos, pero eso para mi no le resta mérito a la foto, si quizá el que esté algo centrada, creo que la parte de abajo no aporta nada, de cualquier modo por criticar porque como todas las tuyas está muy bien tratada y con un BN muy adecuado al motivo.

Un saludo

Ese que comentas al principio es el hermano "Cain".

Estoy de acuerdo en todos los aspectos técnicos que comentas. Y la subí a sabiendas. Pero es que a veces me puede mas que una foto llegue a que este perfectamente ejecutada.

Gracias por pasar!

Saludos.

Enlace al comentario

Pienso exactamente igual que tu Martincho, siempre busco el mensaje en una foto...

saludos y a ver si me das una clase de procesado B&W !!!

P.D. Off-topic mode ON:

Te dije ayer que subiría fotos de la sesión de hoy, pero no va a ser posible. La Cancelé por un fallo en el equipo, lo he solucionado en casa, ya te contaré.

Off-topic Mode OFF

Enlace al comentario

:lol: :lol:

Con el procesado hazme caso, practica. Toca, toca y toca hasta dejar a tu gusto. No tiene ni secretos ni resultados mágicos!

Manda un M.P y cuenta! Le paso algo a la cámara? Yo tiemblo cuando veo que a la gente se le rompe la reflex!

El día que tenga la mía, si le pasa algo la tienen que salvar a ella y a mi con un carro de paradas!!!

Saludos.

Enlace al comentario

Efectivamente. Cuando fui a disparar, sabia que la iba a cagar. (con perdón).

Incluso ya hay muchas fotos que no hago por culpa de alguna limitación del equipo en si.

Yo tengo la mayoría evidentemente, pero hay veces que para ciertas fotos el equipo no me ayuda. Una bridge si quieres indagar a fondo en fotografía tiene mas contras que pros!

Mas allá de hacerme mejorar, es hacerme darme cuenta que quiero mi D700!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!

Gracias por pasarte Pedro J y dedicarme unos minutos!!

Saludos!

Enlace al comentario

A mi me pasó igual.

Yo tuve una olympus C760 tipo bridge que por cierto compré en el puerto de la cruz en el 2004 (coño la vida está llena de casualidades) y creo que es la mejor cámara calidad/precio que he tenido, hice muchisimas fotos con ella, tenía un buen objetivo, incluso se me calló a un rio.... y aún está funcionando.

Eso sí, tenías que disparar con f adecuado (punto dulce) y no tirar mucho de zoom.

Enlace al comentario

Amen ( en mi caso) de no poder elegir un punto de enfoque tal cual una reflex.

No lograr desenfoques a 2.8, ni a 3,5 ni a 4,5 a no ser que llevaras el zoom a un extremo y solo pudieras captar un encuadre super cerrado y centrado en un detalle (o alejarte caminando hacia atrás tanto como pudieras hasta tener el objetivo en el encuadre en su totalidad), a riesgo de trepidar fijo.

Pasar de ISO 100 en mi cámara es apuntarte a una paella en la mayoría de los casos!

Y de nocturnas de 30 segundos (El máximo) mejor ni hablar porque empiezan a aparecer colores extraños.. hasta aliens :lol: !

En fin, no es que reniegue (aunque lo parezca) le tengo mucho cariño a la cámara. Bastante! Pero a veces me gustaría ampliar o mejorar mis horizontes fotográficos.

Aunque estoy tranquilo... ya llegara!!

Enlace al comentario