bunyolier Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Hola a todos, Ahí va una araña que andaba por el pasillo de mi casa anoche. Tengo una pregunta. Para fotos macro siempre queda muy chulo los fondos naturales verdes que se desenfocan y tal. En esta ocasión, el fondo por una parte me gusta por la sensación de irrealidad (casi blanco) y por otra no me acaba de convencer :-) ¿Alguna sugerencia de retoque para el fondo? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Hola bunyolier. Un buen fondo es muy importante en la fotografía macro ya que ayuda a destacar el sujeto. En tu caso, quizás le vendría mejor tener algo de las texturas que ha perdido. Por lo demás, la araña te ha quedado nítida y la luz dura ha producido unas sombras muy definidas pero que en este caso no me molestan. Un saludo. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 A mi me gusta así! muy chula!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Pues a mi me parece que ha quedado mu bien! El fondo blanco casi total ayuda a destacar el animal, parece una foto de estudio, digna de un libro de identificación de estos animales!! Hay fotografos que se inventan artilugios bastante complicados para conseguir sacar así a los animales, y a ti te ha aparecido en el pasillo de te casa!!! Por ejemplo, en el ultimo national geographic creo que era un reportaje de David Doubillet sobre Nudibranquios, precisamente el tio se bajo un aparato para hacer fotos con fondo blanco a esos animales submarinos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 29 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Gracias a todos por comentar. La verdad que el fondo lo que hice fue disimularlo más porque era muy feo, ya sebéis, las primeras calidades de construcción cantan mucho con un macro . Solo mantuve un poco de grano para que no fuera ya del todo irreal (todo blanco), aunque también tenía su punto... En fin, ya pillaré alguna araña en una flor o algo con un fondo verde difuminado de esos bonitos Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas