Martincho Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Eso me dio que pensar. Pero no de primera impresion. Cuando lo vi enseguida pense en sus limitaciones, en lo complicado. Lo segui mirando. Se puso a pescar. El estaba disfrutando con mas gente. Indiferente a su “problema”. Yo estaba preocupado pensando en el. Cometiendo un error. Exif: Diafragma f/4.5 Velocidad 1/640. ISO 100. Decir que es una instantanea. Estaba intentando sacar otra foto cuando veo por el rabillo del ojo que “se va”. Iba a pasar detras mio (bastante rapido por cierto). Me gire y dispare con la medicion que tenia, porque el dia estaba muy plano y tenue en luz (nublado). Tiene trampa la foto. Mi camara no me permite desenfoques extraordinarios. El fondo esta desenfocado en PS. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inkietz Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 jopé macho, tienes algo con los B&W que me encanta. El mensaje de esta toma, la historia que me cuenta, es de un Viejo lobo de Mar retirado, paseando por el único sitio que conoce, donde se siente a gusto, a pesar de sus limitaciones, y piensa en los momentos que pasó en ese lugar, buenos y malos. saludos Martín, y enhorabuena, y el procesado simplemente genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Gracias Alain! Por pasarte y comentar. Me alegra que te guste! Pues sí. Yo pensé luego algo parecido. Y me di cuenta que mi primera impresión fue errónea. Las limitaciones las tenia yo en mi cabeza. Porque el daba la sensación de no tener ninguna! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 (editado) Siempre me impresionas con tus palabras y tus fotos. Veo que le has cogido el truquillo a eso de BN, y el desenfoque del fondo Felicidades por los avances aunque yo le habría dado un poquito más de luz para resaltar la figura. Saludos. Editado 14 de Enero de 2012 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Tu y tus historias amigo, como siempre. Me encanta pero creo que te sobra aire por arriba he leído las prisas por que no se te escapara y eso me pide mas un formato horizontal. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Siempre me impresionas con tus palabras y tus fotos. Veo que le has cogido el truquillo a eso de BN, y el desenfoque del fondo Felicidades por los avances aunque yo le habría dado un poquito más de luz para resaltar la figura. Saludos. Tu y tus historias amigo, como siempre. Me encanta pero creo que te sobra aire por arriba he leído las prisas por que no se te escapara y eso me pide mas un formato horizontal. Slaudos Alegría la mia de leerlos por aquí! ángeles, Felix! Me alegro que les guste!! El encuadre vertical no queda mal, aunque el horizontal he de suponer que tampoco, el problema es que tenia la cámara en ese "formato" (en la mano), lo único que hice fue girarme como un monopie disparar y volver a la posición para que no me viera! Lo de la luz es verdad angeles, pero fue por darle un aspecto mas, no se, serio. Saludos a los dos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Alegría la mia de leerlos por aquí! ángeles, Felix! Me alegro que les guste!! El encuadre vertical no queda mal, aunque el horizontal he de suponer que tampoco, el problema es que tenia la cámara en ese "formato" (en la mano), lo único que hice fue girarme como un monopie disparar y volver a la posición para que no me viera! Lo de la luz es verdad angeles, pero fue por darle un aspecto mas, no se, serio. Saludos a los dos!!!! Ya sabes y si no te lo digo ahora que yo a los amigos los sigo al fin del mundo, porque se que ellos harían lo mismo conmigo. Bye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Mil gracias Felix! Enriquece leerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Hola. Solo decir que también la veo más en horizontal y dandole espacio hacia la izquierda donde mira el señor. Por lo demás muy bien. Me gusta que el fondo está desenfocado pero se adivinan las formas, creo que justo en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Bonito robado, buena toma. Esta vez has salido de "tu zona" jejej. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Hola. Solo decir que también la veo más en horizontal y dandole espacio hacia la izquierda donde mira el señor. Por lo demás muy bien. Me gusta que el fondo está desenfocado pero se adivinan las formas, creo que justo en su punto. Tienes razon PDRO J, pero bueno fue la rapidez del momento! He de decir a mi favor que no soy tan agil mentalmente! Muchas gracias por pasar!! Bonito robado, buena toma. Esta vez has salido de "tu zona" jejej. saludos Me alegra que te guste! Y si, el andar a pie es lo que tiene! Todas estas ultimas fotos que he publicado son de esa zona, y las que faltan ya las iras viendo, tambien! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Siempre me impresionas con tus palabras y tus fotos. Veo que le has cogido el truquillo a eso de BN, y el desenfoque del fondo Felicidades por los avances aunque yo le habría dado un poquito más de luz para resaltar la figura. Saludos. Coincido en esto y en lo del formato horizontal, pero me gusta mucho! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Coincido en esto y en lo del formato horizontal, pero me gusta mucho! Saludos! Muchas gracias Gelucho!! (como me gusta Homer y lo que me hace reir! Perdon el Off Topic). Buenas apreciaciones y validas. Fue un instante rápido, y esta técnica no es que la controle la verdad. Aunque todo se intenta tener en cuenta! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danko8 Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 la foto es preciosa, yo tambien probaria a ponerla el filtro paso alto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Muchas gracias Danko8 por pasar y dedicar unos minutos. Me alegra que te guste. Probare eso del Paso Alto! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Estoy con Pedro J, la veo más en horizontal. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Estoy con Pedro J, la veo más en horizontal. Un saludo!! Muchas gracias por dedicarme unos minutos y por pasarte! El encuadre fue fruto de la espontaneidad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas