Django Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Sin título por EduBartoll, en Flickr D700 Nikon 24-120 f/4 a 120mm f/8 1/125 iso 200 Capture Nx y Cs5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hola Edu65. Efectivamente, nos dejas aquí un bello ocaso. Es curioso que lo primero que ve el observador de la foto es la "silueta" del pescador con sus cañas. El color del cielo, una "pasada". Me imagino "El Creador" dando las ultimas pinceladas de color para que "Fotografos como tu" inmortalicen su obra. Gracias por compartir. Saludos :thank_you: P.D. Con un cielo así, quizá una foto en horizontal hubiese "resaltado" mas la visión del cielo. (Opinión personal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hola Edu65. Efectivamente, nos dejas aquí un bello ocaso. Es curioso que lo primero que ve el observador de la foto es la "silueta" del pescador con sus cañas. El color del cielo, una "pasada". Me imagino "El Creador" dando las ultimas pinceladas de color para que "Fotografos como tu" inmortalicen su obra. Gracias por compartir. Saludos :thank_you: P.D. Con un cielo así, quizá una foto en horizontal hubiese "resaltado" mas la visión del cielo. (Opinión personal) Hola Ciprius, la verdad es que fue una foto hecha de pasada, pues andaba de camino hacia otro sitio y llegaba tarde, así que sólo hice ésta, aunque seguro que con un encuadre horizontal la imagen también funcionaría de coña. Gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 buahhh.... vaya pasada de sitio y qué envidia cochina el tío ahí pescando !!! ... yo soy de los que estaría disfrutando tanto de la pesca como del ocaso... bonita foto compa . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 buahhh.... vaya pasada de sitio y qué envidia cochina el tío ahí pescando !!! ... yo soy de los que estaría disfrutando tanto de la pesca como del ocaso... bonita foto compa . Salu2, Hola Belmi, el sitio es justo delante de donde vivo...Esta época es fantástica para ver (y fotografiar) bellos atardeceres. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas