Jump to content

Pescando ocasos

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Edu65. Efectivamente, nos dejas aquí un bello ocaso. Es curioso que lo primero que ve el observador de la foto es la "silueta" del pescador con sus cañas.

El color del cielo, una "pasada". Me imagino "El Creador" dando las ultimas pinceladas de color para que "Fotografos como tu" inmortalicen su obra. Gracias por compartir.

Saludos :thank_you: :thank_you: :thank_you:

P.D. Con un cielo así, quizá una foto en horizontal hubiese "resaltado" mas la visión del cielo. (Opinión personal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edu65. Efectivamente, nos dejas aquí un bello ocaso. Es curioso que lo primero que ve el observador de la foto es la "silueta" del pescador con sus cañas.

El color del cielo, una "pasada". Me imagino "El Creador" dando las ultimas pinceladas de color para que "Fotografos como tu" inmortalicen su obra. Gracias por compartir.

Saludos :thank_you: :thank_you: :thank_you:

P.D. Con un cielo así, quizá una foto en horizontal hubiese "resaltado" mas la visión del cielo. (Opinión personal)

Hola Ciprius, la verdad es que fue una foto hecha de pasada, pues andaba de camino hacia otro sitio y llegaba tarde, así que sólo hice ésta, aunque seguro que con un encuadre horizontal la imagen también funcionaría de coña.

Gracias por comentar

Un saludo

Enlace al comentario

buahhh.... vaya pasada de sitio y qué envidia cochina el tío ahí pescando !!!

... yo soy de los que estaría disfrutando tanto de la pesca como del ocaso... bonita foto compa :1ok: . Salu2,

Enlace al comentario

buahhh.... vaya pasada de sitio y qué envidia cochina el tío ahí pescando !!!

... yo soy de los que estaría disfrutando tanto de la pesca como del ocaso... bonita foto compa :1ok: . Salu2,

Hola Belmi, el sitio es justo delante de donde vivo...Esta época es fantástica para ver (y fotografiar) bellos atardeceres.

Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario