Jump to content

Panteón de Agripa, Roma

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A lo mejor no se ni porque ni porque no, pero la tercera me gusta un mogollon. De hecho cuando me compre mi gran angular, en realidad fueron este tipo de fotografias el que me apetecia hacer con el. Lo malo fue que coincidio con una epoca en la que la gente tambien empezo a ser extramadamente reaccia a dejarse fotografiar, y despues de un par de malas caras decici centrarme en los pajaros que son mas coherentes y solo huyen del fotografo porque temen por su vida y no por la perdida del alma o lo que sea que nos pasa a los humanos con la fotos (menos en Cuba, por cierto :ph34r: )

Bueno pues despues del minirollo de siempre, decir que yo creo que me gusta esta foto porque parece un escenario casi artificial. Parece una escena cuidadosamente compuesta con personajes caracteristicos con sus poses e imagenes arquetipicas que pasan por el gran foco de la escena (la luz del gran lucernario del Panteon) que les da la vida y sentido, sobre una fondo escenografico clasico de tramoya y con un segundo nivel de iluminacion que hace que nos centremos solamente en los personajes. Oye... que me gusta mucho. ;)

Ah tambien me han gustado mucho los juegos de miradas de la priemra foto. EL Japones (o asi) que mira al "23", una chica japonesa (o asi) que parece mirar a tu camara a la vez que el clon de esparataco santoni (a la derecha) que con su medalla olimpica al cuello tampoco le has pasado desapercibido.

Solo espero que si algun dia voy a ver el Panteon de Agripa sea un dia que haya al menos solo 15.000 personas. Jué, que mogollon de peña.

Curioso reportaje. :(

Editado por Gassman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gassman.

El foco de luz era el punto de reunión de los visitantes, nadie podía olvidar que debía pasearse por ese gran objetivo, eran fotos hechas en cada mirada, se formaban los grupos, se deshacían y llegaban nuevos turistas que querían bañarse en esa sensación. Es verdad lo que comentas, no te sientes cómodo tomando imágenes de otras personas si no te dan su permiso, pero en este escenario el fotógrafo se convierte en espectador, no había malas caras ni se preocupaban por mi cámara. Podía haber tomado muchas más, pero "las visitas culturales son así".

Saludos.

dsc0061web2gh6.jpg

dsc0061webuf5.jpg

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web