MARVIC Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Pues nada más recibir el 35mm 1.8, nada mejor que dar una pequeña vuelta por el barrio y sacar a nuestro querido y ultimamente olvidado Puente de Toledo (en este caso el Puente Monumental se ve a través de uno de los ojos). Saqué varias tomas, de hecho en el apartado optica y en Flickr he puesto mas, pero había que elegir una y le ha tocado a esta. EXIF: 1/60, f1.8, ISO 400, sin flash Espero que os gusten y si no es así, pues críticas al canto....... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nazz Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Me gusta la foto, espero en breve disponer de dicho objetivo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Cojonuda la foto!!! Me gusta mucho el contraste de colores entre el anochecer y las luces del puente!! Ad+ tmb m gusta mucho el encuadre, q se vea el otro puente por un arco es un puntazo!! Enhorabuena!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Me gusta la foto, espero en breve disponer de dicho objetivo! Me alegra que te guste. Cuando lo tengas disfrutarás de sus bondades. Cojonuda la foto!!! Me gusta mucho el contraste de colores entre el anochecer y las luces del puente!! Ad+ tmb m gusta mucho el encuadre, q se vea el otro puente por un arco es un puntazo!! Enhorabuena!! Saludos!! El principio de la hora azul y hacía relativamente poco que acababn de encender las luces. Que no se entere el ayuntamiento que me multará por pisar donde no debía para sacar ese encuadre, jee-je Muchas gracias y me alegra que te haya gustado la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Muy bonita, si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Bonita toma, muy bien equilibrada de luces, y el encuadre muy bueno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Muy bonita, si señor. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Bonita toma, muy bien equilibrada de luces, y el encuadre muy bueno. Saludos Gracias por el comentario, es que tengo predilección por el Puente de Toledo y le intento sacar el perfil bueno, jee-je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Un buen resultado. Da la impresión de estar inclinada hacia la izquierda, no vendría mal una pequeña rotación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Un buen resultado. Da la impresión de estar inclinada hacia la izquierda, no vendría mal una pequeña rotación. Saludos. Gracias por pasarte y comentar Leandro. En cuanto a la supuesta inclinación es efecto óptico de la perpesctiva, te lo comento porque me dió esa sensación al revelarla y lo comprobé. Me alegra que te haya gustado el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.