Jump to content

Puente Toledo Madrid


MARVIC

Publicaciones recomendadas

Pues nada más recibir el 35mm 1.8, nada mejor que dar una pequeña vuelta por el barrio y sacar a nuestro querido y ultimamente olvidado Puente de Toledo (en este caso el Puente Monumental se ve a través de uno de los ojos). Saqué varias tomas, de hecho en el apartado optica y en Flickr he puesto mas, pero había que elegir una y le ha tocado a esta.

 

6700675591_7fcc1b8c30_b.jpg

EXIF: 1/60, f1.8, ISO 400, sin flash

 

Espero que os gusten y si no es así, pues críticas al canto....... :1ok:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, espero en breve disponer de dicho objetivo!

Me alegra que te guste. Cuando lo tengas disfrutarás de sus bondades.

 

Cojonuda la foto!!!

Me gusta mucho el contraste de colores entre el anochecer y las luces del puente!!

Ad+ tmb m gusta mucho el encuadre, q se vea el otro puente por un arco es un puntazo!!

Enhorabuena!!

Saludos!!

 

El principio de la hora azul y hacía relativamente poco que acababn de encender las luces.

Que no se entere el ayuntamiento que me multará por pisar donde no debía para sacar ese encuadre, jee-je

Muchas gracias y me alegra que te haya gustado la toma. :thank_you:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Un buen resultado. Da la impresión de estar inclinada hacia la izquierda, no vendría mal una pequeña rotación. Saludos.

Gracias por pasarte y comentar Leandro. En cuanto a la supuesta inclinación es efecto óptico de la perpesctiva, te lo comento porque me dió esa sensación al revelarla y lo comprobé. Me alegra que te haya gustado el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...