Jump to content

Le Lac

inkietz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo,

esta foto fue tomada en diciembre de 2007, con una Sony Alfa100, a pulso, sin trípode.

La composición me gusta mucho, y gracias al compañero Martincho, que me ha inspirado en el procesado B&W, espero acercarme un poco al resultado agradable.

Camara: Sony Alfa100

Objetivo: 18-200mm Sony f/3.5 - 6.3

ISO: 400

F5,6

Esxp. 1/10

dsc01871001.jpg

espero os guste!

Editado por inkietz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, me gusta la composición y la toma en general.

El B&N no esta mal. El problema (que es mio) es que me gustan mas "agrisados". Y mas en ese ambiente de niebla, creo que le vendría de perlas.

Aunque te repito es mi gusto y no el tuyo. Los tratamientos como tu los veas, y mas en B&N!

Eso si, en ese encuadre veo varias fotos! Espero que tengas mas!

Ahora la parte técnica.

A pulso en 1/10?????????? Y te quedo así de "nítida"?¿

Has desaprovechado tu futuro a no ser que me digas que eres cirujano!

Macho con el miedo que tengo yo de disparar a velocidades menores incluso que 1/125 o así, porque me rallo tanto con la nitidez que fijo trepido aunque este a 35 mm de focal :wacko: !

Creo que aunque a 1/10 esta nítida la verdad, demasiado... pero no esta todo lo nítida que podria estar y los números te delatan, se aprecia mejor en los números blancos y la casa de la izquierda que en la de la derecha, pero delata la falta de nitidez.

Aunque que quieres que te diga a esa velocidad, te diría que eres casi un zombie! No te circulaba ni la sangre!

Saludos.

Editado por Martincho
Enlace al comentario

jejejeje . . . te explicaré el truco, si asi se puede llamar, soy jugador de Airsoft, y francotirador, mi "Replica" es un Accuracy que pesa 8KG, y utilicé la misma técnica que se utiliza para el disparo, sentado apoyando los antebrazos en las rodillas, ya se, un poco Freak. Te pongo una foto para que sepas de que hablo:

ai_awsm.jpg

Aun y así, no salió nítida del todo...de hecho, las otras dos tomas, las descarté por trepidación...

Ves varias fotos? donde?

Me alegra que te guste.

saludos.

Enlace al comentario

Mira que te iba a preguntar algo por el estilo!!!!

Tenia curiosidad por tu avatar!!! :lol: :lol:

No andaba mal encaminado!

Pues tío enserio, felicidades por el pulso!! Y lo conserves hasta el fin de los días!

En fotografía te viene de miedo!

Ahora que miedo me daría jugar contigo al Airsoft porque fijo podrías darme hasta en el centro de la pupila si quisieras!!

Saludos!

Enlace al comentario

Si tienes la original (también todo depende de como este medida de luz) pásamela por privado si quieres y a ver si puedo mostrarte in situ como la veo!

Lo de varias fotos es porque por ejemplo ese poste solitario a la derecha, con ese lago inmenso y la niebla, ya te daría un foton por ejemplo.

Es una idea trillada, pero hay una diferencia muy grande entre una idea trillada y una idea trillada bien ejecutada.

Saludos!

Enlace al comentario