276830 Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Bueno, hacía mucho tiempo que no volvía a pasar por aquí, pero bueno, no con muy buenos recuerdos vuelvo a acceder a esta sección y espero vuestras mejores críticas. Uno de los problemas que he tenido es que el flash tenía que ir montado ne la zapata si o si, y que la potencia ni el cabezal es regulable, pero bueno, con todo eso esto es lo que salió: _DAM6675 por David Agüero, en Flickr Cámara Nikon D200 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 10.5 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 No sé si bajando el brillo de la zona central quedaría mejor... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.