jose.f Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hola os dego un curso que encontre de casualidad i me parece bastante interesante , sobre todo para los mas nuevos , es audiovisual , os dego el enlace podeis encontrar el tema que os interesa al lado derecho de la paguina http://www.luchotv.com/2010/03/08/luchotv-0001-el-enfoque/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Amigo, muchas gracias, pero se direcciona bien a esta web. No vá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Amigo, muchas gracias, pero se direcciona bien a esta web. No vá. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 pues a mi si me funciona el enlace.....y es bastante interesante va muy bien para refrescar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Puertollano Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 He visto el curso y me parece muy interesante para los que tenemos mucho que aprender. Mi agradecimiento por poner el enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Ahora si puedo verlo,que cosa mas rara ,muchas gracias compañero por el aporte . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamperGitos Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Muy interesante. Gracias por compartir!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.