cokeX Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 http://www.flickr.com/photos/alvaromi/6696585707/in/photostream]Gofre estrellado[/url] recomiendo que os paséis por aquí, pero de día . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsancheztello Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Me gusta! Lástima que me pille lejos! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 gracias por pasar!una pena que no la puedas ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola. No acabo de ver la intención de la foto. Si era la de mostrar eso que parece un techo, creo que toda la sombra de la izquierda no favorece en absoluto a la imagen. Compositivamente tampoco me parece acertada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 La intención es la contraria a la que daría todo el mundo... en vez de mostrar el techo, quiero mostrar su forma y su curiosa iluminación que hace que parezca (para mí) como un gofre. A la izquierda no hay techo, es el cielo nocturno. Por si no lo conoces: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas