inkietz Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hola chicos, perdonad si soy cansino, pero os pongo otra foto, tomada en Agosto de 2008. Camara: D80 Objetivo: Sigma 10-20mm 1:4-5.6 DC HSM Focal: 14mm Apertura: F14 ISO: 100 Exposición: 1/400 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Me gusta la composición Alain. Incluso ese sol me gusta como queda y no me molesta. Con lo que si voy a ser yo cansino, es con el tema de la nitidez. Aquí otra vez. Y como siempre en tu caso a lo X-file. Porque por los exif no debería haber problema de nitidez, un angular a 14 mm con 1/400 no puede ser trepidación. Pero fíjate en todo el suelo y veras de lo que hablo. Con lo que me queda el foco o que estuvieras trotando! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inkietz Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 jejeje . . . una pregunta, si el foco lo tengo puesto en la cúpula del molino, el suelo se vería bien definido también? aunque seguramente iría andando...me conozco.... gracias Martín, el caso es que estoy poniendo fotos antiguas, y haciendo pruebas. creo que en ese aspecto he mejorado, las dos de la plaza de la bolsa, si que están nítidas, no? saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas