cokeX Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 (editado) Le di ese procesado para resaltar la cara y la expresión y además de darle "mi toque" que tanto me gusta. saludos Editado 15 de Enero de 2012 por cokeX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 la idea me gusta pero tienes dos desenfoque en las esquinas que no me sobran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Recorté la imagen y quedaba demasiado centrada, gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 esta foto me encanta, es muy casual ,esta bien conseguido el efecto naturalidad, el hecho que esté torcida le queda bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 gracias por la opinión flashpoint, quizás le tendría que haber dado un poco más de luz, porque ahora que la veo desde el portátil está algo oscura. un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Está caída o solo me lo parece a mí? El procesado me causa buena impresión aunque has subido la foto un poco pequeña para poder juzgar. Por otra parte creo que es una toma muy simpática con una expresión muy bonita de la modelo que se pierde un poco al tener un ojo, medio párpado y media ceja tapados por la puerta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 la foto está algo caida (me gustaba más así) lo de un ojo tapado... me gusta porque le da un poco más de fuerza y curiosidad. Te dejo el enlace http://www.flickr.com/photos/alvaromi/6570906925/ ->flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Ah! Entonces Ok, sin saberlo era realmente lo único que te podía decir la foto, pero si has decidido tu que sea así me parece estupendo. Gracias por el enlace y por subirla más grande, en cuanto pueda me paso con calma por tu flickr. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 vale pathfinder, gracias por tu tiempo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas