kaotiko Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Buenas noches. Aquí dejo una foto que hice de la Basilica de Nuestra Sra. De Covadonga en mi visita a Asturias. Espero comentarios y críticas. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Pues me gustan los colores tan naturales y la nitidez. Molesta la gente pero me imagino que será difícil evitarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Pues me gustan los colores tan naturales y la nitidez. Molesta la gente pero me imagino que será difícil evitarla Muchas gracias por comentar. Me alegro que te guste. La verdad que me fue imposible fotografiar con menos gente, es más, en ese momento estaba bastante "despejado". Fue un día con muchísima afluencia de gente. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Bonita foto. Un poco inclinada a la derecha. ¿O me lo parece a i? Me gusta. Buenos colores y buena nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcoscabeza Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Menudos colores. Quizá un poco inclinada a la derecha, pero por lo demás me encanta la foto. Un saludo desde Asturias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Menudos colores. Quizá un poco inclinada a la derecha, pero por lo demás me encanta la foto. Un saludo desde Asturias :) Por cierto, marcoscabeza, me encantó lo que ví de Asturias y volveré para seguir conociendo esa fantástica tierra. Un saludo desde Salamanca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas