Zhue Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Buenas! Pues bueno como digo esta es mi primera foto que subo en este foro, ya que tengo interés aprender, me gustaría que hubiera barra libre de críticas y lo que sea. Referente el procesado si me podéis dar consejos os lo agradecería ya que es uno de mis puntos débiles. Espero que os guste Nikon D7000 Tokina 12-24 (14mm) F/8 1/250 ISO 100 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 la composición es correcta pero no me hay nada que llame mi atención Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nazz Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Pues yo veo el procesado correcto, no soy ningún experto pero no lo veo mal. Tal vez probaría a darle más contraste a la foto... o algo más de saturación al verde. O recuperar un poco de detalle en las zonas que menos tienen (piedras a la izquierda del ancla y parte baja del cielo donde las nubes). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zhue Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Gracias por contestar a todos, sé que no es una gran foto ni el motivo el mejor, pero me gustaría aprender a corregir aquellos defectos básicos que pueda cometer para mejorar. Yo antes tenía una Sony a300 y creo haberla exprimido muchísimo en más de 3 años, quise dar un salto y me pase a nikon dando ese salto de calidad con la d7000. Siempre he sido autodidacta y abierto a consejos y críticas. Dicho esto agradeceros que hayas pasado por aquí y comentado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.