joselex Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Pues eso aburrido por casa hoy lei un post sobre objetivos invertidos ,apaños caseros para macro y demas.Buscando,buscando encontre un viejo 28-80 de mi vieja analogica y me puse a trastear.Dificil es pillarle el punto pero con un par de cosillas mas que tengo en mente con el espero mejores resultados,a ver que os parece. _DSC2556 por Joselex, en Flickr Esto es un boli que tiene un plumero al final,seguro que habeis visto alguno. _DSC2509 por Joselex, en Flickr Esto es el logo de unas tijeras de electricista. _DSC2517 por Joselex, en Flickr Y esto ya sabeis lo que es,salu2. Cuando me pase por el Leroy y me pille un par de cosillas probare el invento y os lo mostrare,eso si el objetivo ya esta despiezado por completo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 me gusta mucho la última foto, lo del objetivo invertido no tengo ni idea de lo que es! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 me gusta mucho la última foto, lo del objetivo invertido no tengo ni idea de lo que es! Pues invertir un objetivo es, mediante un adaptador, acloparlo a la camara al reves, se suelen emplear objetivos fijos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Eso mismo,lo único es que yo he desmontado por completo un objetivo para aprovechar la balloneta que encaja con la camara y con el cuerpo intentar dar vuelta la óptica ,pero como he dicho voy hacer algún arreglillo en el invento salu2 y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Gracias por pasar,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Moreno Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 eres un artista como te funcione el invento es " pa" que lo patentes mucha suerte, las fotos son buenisimas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Gracias por pasar a ver si este finde tengo tiempo y me pongo con ello,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas