SILVER123 Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola , pues eso que tengo problemas con la bateria de mi d300s la pongo a cargar , se carga demasiado rapido y despues en la camara siempre me indica que se agota o le queda muy poco ...... hasta hace unos dias iva bien y se ha puesto asi sin mas ......alguien sabe de que puede ser ? o le pasa lo mismo ??? quizas se ha jodido el cargador ? un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josealcala Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 ¿Cuanto tiempo tiene la batería? ¿La has usado mucho? En el menú de la camara puedes ver el estado de la batería (no sólo la carga). Mira este valor a ver qué indica :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SILVER123 Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 ¿Cuanto tiempo tiene la batería? ¿La has usado mucho? En el menú de la camara puedes ver el estado de la batería (no sólo la carga). Mira este valor a ver qué indica :-) Hola gracias por responder , no la bateria tiene un uso normal , diria hasta que poco ........ pero no se me extraña por que hasta ahora iva bien y a empezado asi ....... yo creo que podria ser por el cargador que falla , por que no es normal que se cargue tan rapido .......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josealcala Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 SILVER123, de todas maneras yo miraría lo que te he dicho del estado de la batería en el menú de la cámara. No me se de memoria donde está pero está en el menú de configuración y creo que pone battery life o algo así y hay una escala en la que si el indicador está en NEW es que la batería está totalmente OK pero si está más hacia el otro lado ya no está en tan buen estado. Otra cosa a mirar sería que te acercaras a alguna tienda de fotografía y que te dejaran cargar la batería con algún cargador que tengan para ver si es el que está fallando. No creo que te pongan problema :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SILVER123 Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 SILVER123, de todas maneras yo miraría lo que te he dicho del estado de la batería en el menú de la cámara. No me se de memoria donde está pero está en el menú de configuración y creo que pone battery life o algo así y hay una escala en la que si el indicador está en NEW es que la batería está totalmente OK pero si está más hacia el otro lado ya no está en tan buen estado. Otra cosa a mirar sería que te acercaras a alguna tienda de fotografía y que te dejaran cargar la batería con algún cargador que tengan para ver si es el que está fallando. No creo que te pongan problema :-) Buena idea esa , tendre que ir a ver si al final es de eso o de la propia bateria .......graciassssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.