Tonipb Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 (editado) Hola a todos, Aquí os dejo una fotillo con el fin de leer vuestras críticas que tanto me ayudan siempre. Saludos. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/11.0 Lente 38 mm Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Editado 16 de Enero de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedan Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 hola la toma esta linda a mi gusto tiene mucho cielo , lo importante es que te animaste a postear ,por mi lado no me animo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Gracias por comentar y anímate a postear que para eso está el foro de principiantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Me gustan los tonos conseguidos en ambas fotografías. Pero, en la primera hubiera evitado sacar en el encuadre el muro de la esquina inferior derecha. (fuiste cómodo! No quisiste bajar a la arena!) Y me gustaría ver un pelin mas de luz en el primer plano. Estas fotos son complicadas. La segunda el problema es que esta como lavada en los colores! Y ya que es un encuadre con elementos estáticos y aunque sea por perfeccionista que te lo diga, intenta no cortar nada (lo digo por la parte derecha en las palmeras). Saludos y anímate así a seguir subiendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Gracias Martincho, la verdad es que sí que fui cómodo. La próxima vez bajaré a la arena e intentaré un encuadre mejor y más logrado. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola Tonipb Para la 1ª, estoy con Martincho a medias, o quitas el muro o lo metes más, que te da otra diagonal maja. Endereza el mar. Para la 2ª tenías que haber medido la luz del cielo no la de la arena. Una composición sencilla pero bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Gracias Pedro J por pasar y comentar. A ver la próxima que tal sale..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas