Jump to content

Monumentoa Trueba en Bilbao

Mesana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os dejo una toma del monumento a Trueba en los Jardines de Albia de Bilbao, espero vuestras criticas y consejos.

6707727279_394792f28b_b.jpg

DSC_8903 por antrocan, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/8.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mara mi gusto preciosa composicion, lo unico que hubiese hecho es dar un pasito atras para que saliese la parte baja del letrero de truba pero por lo demas me gusta. Referente al tema de la atencion, pues es cuestion de gustos, a otros quizá le guste mas con el fondo desenfocado con un gausiano o algo, a mi asi me parece perfecta porque los colores se conjuntan muy bien y me parece muy interesante tanto el fondo como el primer plano.

Saludosssss

Enlace al comentario

Referido al encuadre...lo ya comentado del letrero por abajo y tambien el corte del banco de la izquierda...Referido al desenfoque, creo que en este caso procede. Aisla el motivo del resto, asi no parece quedar tan claro....

Por cierto....pasada de color del cielo...Que juego da ese tono azul...Me gusta.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buena foto, está muy bien, a pesar de lo que otros han comentado sobre la composición y la posibilidad del desenfoque del edificio del fondo.

Lo que más me gusta es la homogeneidad tonal en general, con esos ocres y grises en contraste con el azul tan nítido y poderoso del cielo.

Un saludo!

Enlace al comentario