Mesana Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola, aquí os dejo una toma del monumento a Trueba en los Jardines de Albia de Bilbao, espero vuestras criticas y consejos. DSC_8903 por antrocan, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Hola. Un poco de más desenfoque al fondo (< a f8)??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Mara mi gusto preciosa composicion, lo unico que hubiese hecho es dar un pasito atras para que saliese la parte baja del letrero de truba pero por lo demas me gusta. Referente al tema de la atencion, pues es cuestion de gustos, a otros quizá le guste mas con el fondo desenfocado con un gausiano o algo, a mi asi me parece perfecta porque los colores se conjuntan muy bien y me parece muy interesante tanto el fondo como el primer plano. Saludosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Gracias por pasar y comentar, el usar f8 fue para tener precisamente esa profundidad de campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Referido al encuadre...lo ya comentado del letrero por abajo y tambien el corte del banco de la izquierda...Referido al desenfoque, creo que en este caso procede. Aisla el motivo del resto, asi no parece quedar tan claro.... Por cierto....pasada de color del cielo...Que juego da ese tono azul...Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Me gusta la composición y la pdc, enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 A mi también me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopi2 Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Es bonita, aunque me da la sensación que está un poco caida hacia la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Es interesante...una pena que la estatua esté tan sucia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoloab Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Buena foto, está muy bien, a pesar de lo que otros han comentado sobre la composición y la posibilidad del desenfoque del edificio del fondo. Lo que más me gusta es la homogeneidad tonal en general, con esos ocres y grises en contraste con el azul tan nítido y poderoso del cielo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas