Joan Arroyo Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola a tod@s, Me estreno con una imagen, tomada en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz. Lo que me llamo la atención de esta fotografía, es la cruz que tiene dentro la torre Eiffel. Espero que os guste. Saludos. torre 1_1_1_2_tonemapped por Joan Arroyo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Muy buena, pero da un poco de mareo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Pues ahora que lo dices, tines razon. No me habia fijado en ese detalle. Gracias A.B.S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kique Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Me gusta mucho esa vision de la foto, es curioso lo de la cruz. Teneis razon con que marea un poco..jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Sí que da cierta sensación de vértigo. Bonito juego de líneas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas