LOBO-LOPEZ Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Como no hay forma de convencerlas de que posen, he tenido que robarles este momento... "]http://www.flickr.co...00/6708716253/][/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Me gusta la expresión de las caras de las niñas. Falla la iluminación, especialmente en la cara de la niña de la izquierda y es una pena que no se presten a afoarse por lo pronto. Cuando lo consigas sacarás petróleo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOBO-LOPEZ Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Me gusta la expresión de las caras de las niñas. Falla la iluminación, especialmente en la cara de la niña de la izquierda y es una pena que no se presten a afoarse por lo pronto. Cuando lo consigas sacarás petróleo. Saludos. La foto la tiré sin flas, no sé, si hubiera conseguido iluminar ese rostro... gracias por tu opinión, seguiremos practicando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Falla iluminacion y encuandre, con un procesado mas trabajado lo corriges, la expresion es muy buena y las niñas me encanta que esten a lo suyo y no posando, yo le daria una tonalidad mas desaturada buscando unos tonos mas marrones para dar una sensacion de foto antigua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas