josecarmona Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 DSC_0025 por josecarmona, en Flickr Hola compañeros aqui os dejo esta foto haver que os parece,opinar por favor que asi se en que puedo mejorar,gracias,un saludo.NIKON D3100, VR18-55, 18mm, F/10, 1/30sg,ISO100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Edita y pon la foto mas pequeña,se me salen de la pantalla los arboles ja,ja.No se pero a mi me lleva la vista hacia arriba ,no se que te digan los que saben ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Me pasa lo mismo, me gustaria verla en un formato que pudiera verla entera..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 En el flickr se ve entera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 El encuadre y la perspectiva bien. El cielo no aporta nada, sería un cielo con nubes ligeras... Tenías que haber jugado con la profundidad de campo para desenfocar el fondo, lo mas abierto que te de tu objetivo ya que estás a 18mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 DSC_0025 por josecarmona, en Flickr Aqui la dejo un poco mas pequeña haver que tal, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas