Wernersam Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola Nikonistas esta foto la hice en Plaza Santelmo. ISO 125 200 mm f: 2.8 1/200 sec Recibo sus comentarios!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Me gusta. Especialmente me gusta el bokeh y la expresión de la chica. No ne llama tanto la atención la iluminación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola Brown es luz natural...y es un robado. Gracias por comentar!!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 para ser un robado,has captado un momento autentico, la mirada de la chica tiene toda la fuerza de la toma. Me parece buena,porque es autentica y no una pose Cuesta pillar a la gente en estas cosas,sin preparacion prebia ,no esta nada mal. Es cierto que la iluminacion no es correcta,la mano sale quemada, tal. Pero teniendo en cuenta que se ha tirado al vuelo,me parece muy buena foto. Auténticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas