Pakar Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 En el Mercado Medieval de los Borja.... me encontré al Sr. Juan, espero que os guste. D90 + 70-200Vr @ 130mm 1/100s f/2.8 iso200 distancia al sujeto 3,4m. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javima Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Me parece un retrato muy bueno. Muy buena nitidez y colores. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 hola comparto la opinion de Javima creo que la has clavao enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Yo también comparto, muy buena nitidez y sobre todo un retrato que transmite.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 La clavaste compañero! Yo tsmpoco le puedo poner pegas,muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 buena, ¿ que tal esta en b/n?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Me parece un retrato muy bueno. Muy buena nitidez y colores. Un saludo!!! Javima el 70-200 se comporta muy bien a 2.8 Me alegro que te haya gustado, Saludos hola comparto la opinion de Javima creo que la has clavao enorabuena Buenas, me alegro que te guste droel Saludos Yo también comparto, muy buena nitidez y sobre todo un retrato que transmite.Enhorabuena El modelo hace mucho estopeau.... y mas la suerte de encontrármelo así vestido... Saludos La clavaste compañero! Yo tsmpoco le puedo poner pegas,muy buena! Me alegro que te guste caku Saludos buena, ¿ que tal esta en b/n?... Puede que si coja fuerza.... gracias por tu aporte Cabrera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 muy buena toma, bien vista amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javima Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Pakar que me vas a decir a mi que lo tengo por aquí al lado jajaaj Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas