fox19 Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 (editado) ... un snoot casero que necesitaba.... Saludos. pd. Sigue pasando lo mismo, con mi monitor del PC.., en el MAC el color se ve correcto, en el PC mal mal mal, no sé.... si veis raro el color me lo comentais por favor, para ver si es que el monitor del PC hay que tirarlo ya a la basura. Gracias. Editado 16 de Enero de 2012 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 ¿usas el mismo navegador en los dos?¿Con qué espacio de color has procesado la foto? Pueden ir por ahí los tiros. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 no se ve mal, y tengo pc, tal vez evitaria los brillos y suavizaria la piel y el tono de esta... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Yo tampoco la veo mal de color. Para mi veo un poco subido el brillo y veo también algo raro en las sombras, no se si por el post al subir iluminaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Gracias por pasar y comentar. En cuanto a lo del color pues... para mi la versión que buscaba es la que me sale reflejada en el Mac, un tanto mas cálido el tono de piel y en el PC como que sale mas apagada y fría. Pero bueno... no sé. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Yo en pc veo bien el color, hay mucha confusion entre lo que es el color del monitor y el espacio de trabajo del color, un monitor pc puede verse perfecto si esta bien calibrado, siempre existe la creencia de que Mac es lo unico que vale en monitores y para mi gusto hay monitres Philips o Eizo de gama alta que dan un rendimiento superior a los basicos de Mac. Asegurate que en los dos ordenadores tienes el mismo perfil de color y que los tienes bien calibrados los dos. En cuanto a la foto un brillo le suavizaria un poquito la piel y le bajaria un poco el brillo, trata de alisar la zona donde mas vello tiene porque el ser tan directa la luz hace que reflejen mas los pelitos de la piel. Me gusta como le queda a la chica el encuadre y el perfil con esa iluminacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Para nada pienso que los monitores Mac son mucho mejores..., además el mio es un iMac 27'' y tengo entendido que es de lo peor para fotografía, pero bueno... yo le tengo cogido el truquillo para que lo que veo en pantalla me salga impreso (mas o menos), comentaba lo del color porque la diferencia es abismal entre uno y otro y quiero creer que el del iMac está mas correcto que el del PC y como me imagino que la mayoría de usuarios sigue usando PC no quería subir mas fotos al foro (por vergüenza) si los colores que ven es como lo que veo yo en mi PC (hasta ahora no he tenido la oportunidad de comprobarlo en otros PC's). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas