Jump to content

Probando

fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... un snoot casero que necesitaba....

6709761671_a208a2e659_b.jpg

Saludos.

pd. Sigue pasando lo mismo, con mi monitor del PC.., en el MAC el color se ve correcto, en el PC mal mal mal, no sé.... si veis raro el color me lo comentais por favor, para ver si es que el monitor del PC hay que tirarlo ya a la basura. Gracias.

Editado por fox19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar. En cuanto a lo del color pues... para mi la versión que buscaba es la que me sale reflejada en el Mac, un tanto mas cálido el tono de piel y en el PC como que sale mas apagada y fría. Pero bueno... no sé.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo en pc veo bien el color, hay mucha confusion entre lo que es el color del monitor y el espacio de trabajo del color, un monitor pc puede verse perfecto si esta bien calibrado, siempre existe la creencia de que Mac es lo unico que vale en monitores y para mi gusto hay monitres Philips o Eizo de gama alta que dan un rendimiento superior a los basicos de Mac.

Asegurate que en los dos ordenadores tienes el mismo perfil de color y que los tienes bien calibrados los dos.

En cuanto a la foto un brillo le suavizaria un poquito la piel y le bajaria un poco el brillo, trata de alisar la zona donde mas vello tiene porque el ser tan directa la luz hace que reflejen mas los pelitos de la piel. Me gusta como le queda a la chica el encuadre y el perfil con esa iluminacion

Enlace al comentario

Para nada pienso que los monitores Mac son mucho mejores..., además el mio es un iMac 27'' y tengo entendido que es de lo peor para fotografía, pero bueno... yo le tengo cogido el truquillo para que lo que veo en pantalla me salga impreso (mas o menos), comentaba lo del color porque la diferencia es abismal entre uno y otro y quiero creer que el del iMac está mas correcto que el del PC y como me imagino que la mayoría de usuarios sigue usando PC no quería subir mas fotos al foro (por vergüenza) si los colores que ven es como lo que veo yo en mi PC (hasta ahora no he tenido la oportunidad de comprobarlo en otros PC's).

Saludos.

Enlace al comentario