Jump to content

El puente viejo

Angica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. En general, mi impresión es que está demasiado oscura. Hubiera preferido ver más cielo y menos bosque, pero eso es cuestión del encuadre y no sé si podías moverte hacia otro lado.Una cosa más, el virado sepia no siempre es adecuado, y a pesar de que ese tono se relacione con la fotografía química de hace bastantes años, yo probaría con un bn tradicional. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paciencia Angica, no todos los subforos van igual de rápidos.

La idea es buena, ahora, como el compañero asplund pienso que más que oscura, el puente está completamente subexpuesto, la máquina calculo la exposición para el fondo por lo que la montaña y el cielo se ven bien expuestos pero el puente quedo oscuro y con negros empastados. Se ve que has intentado arreglarlo en la edición por el fuerte halo que se ha provocado en el cielo, justo junto a la zona del puente que has conseguido aclarar.

En fin lo dicho, que la idea me parece buena, amen de que pudieses hacerla desde otro punto de vista, te has preocupado de tapar el contraste entre cielo y montaña con el propio puente lo que personalmente me agrada. Pero creo que toca volver a intentar la foto que merece la pena.

Un saludo.

Edito: Rectifico, el halo que se ve en el cielo procede de un viñeteo, no? Creo que eso ha empeorado la oscuridad de alfgunas zonas del puente. Podrías probar a subirla sin el viñeteo.

Editado por Pathfinder
Enlace al comentario

Paciencia Angica, no todos los subforos van igual de rápidos.

La idea es buena, ahora, como el compañero asplund pienso que más que oscura, el puente está completamente subexpuesto, la máquina calculo la exposición para el fondo por lo que la montaña y el cielo se ven bien expuestos pero el puente quedo oscuro y con negros empastados. Se ve que has intentado arreglarlo en la edición por el fuerte halo que se ha provocado en el cielo, justo junto a la zona del puente que has conseguido aclarar.

En fin lo dicho, que la idea me parece buena, amen de que pudieses hacerla desde otro punto de vista, te has preocupado de tapar el contraste entre cielo y montaña con el propio puente lo que personalmente me agrada. Pero creo que toca volver a intentar la foto que merece la pena.

Un saludo.

Edito: Rectifico, el halo que se ve en el cielo procede de un viñeteo, no? Creo que eso ha empeorado la oscuridad de alfgunas zonas del puente. Podrías probar a subirla sin el viñeteo.

La has clavado Pathfinder, de verdad, qué máquina. Lo cierto es que el cielo lo toqué un poco, pero el halo creo que procede del viñeteo. Tambén tienes razón en que la máquina calculola exposición para el resto de la imagen y no para el puente, de ahí la subexposición.

Intentaré probar otro procesado para la imagen, que creo que se puede aprovechar.

Otra toma sacando más cielo habría que probarlo, aunque por el espacio que había puede que sea complicado, pero lo intentaré otra vez.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario