Eberpal09 Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Saludos, les dejo una foto que le saqué a mi hijo de 5 meses en ese entonces, desaturé un poco la piel para resaltar sus ojos azules. estoy atento a sus comentarios para mejorar en fotografía de retratos. EXIF: CameraNikon D3100 Focal Length50 mm Shutter Speed1/100 sec. Aperture1.8 ISO/Film200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oblongo Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Felicidades (por el hijo y la foto, en ese orden). Sólo dos cosas que he visto sobre la foto. El "aviator" difuminado que aparece a la derecha, descentra un poco la vista hacia los ojos de tu hijo que son el foco principal. Por otro lado el pico blanco en el iris derecho parece algo grande, sobre todo en comparación con el izquierdo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eberpal09 Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Oblongo, que interesante tu comentario, puedes creer que no había visto los picos blancos en los ojos hasta que tu me los mencionas. Lo del texto a la derecha, creo podría arreglarlo con Photoshop, veré que tal queda y la subo para ver si mejora. La foto hasta ahora sólo fue retocada en su saturación con Lightroom. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oblongo Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Esos ojazos merecen un trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eberpal09 Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 jejejeje, el trabajo ya lo hice al procrear jajaj. veré como arreglo el tema de los ojos y la cargo a quí mismo. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 As quemado la carita del chico, el pipo al no estar tan desaturado quita protagonismo, por lo demas.. GOOD! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas