Moulin Rouge Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Es complicado sacarle fotos a Sara. Cuando ve la cámara se esconde. Esta foto la considero un logro personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 además de que la consideres un reto personal... la foto está muy bien, la niña preciosa llena de expresividad... a mi el toque este de luz que tiene la foto personalmente en este caso me gusta...lo digo simplemente porque supongo surgirán comentarios relacionados con este tema... para mi la foto está muymuy guapa... la modelo se esconde porque se puede cotizar muy a la alta...jejeje un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Buenas, estoy deacuerdo en todo con Héctor. No puedo añadir mucho más. Felicidades por "cazar" a Sara Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Impresionante. Me encanta el contraste de blancos y colores, y la intensidad de la luz. La hace tan alegre como la expresión de la modelo. Espero que consigas capturarla muchas más veces. ¡¡¡SUERTE!!! Un saludo. DENI. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas