Drizzt77 Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 (editado) Aqui os dejo mi ultimo procesado La toma fue realizada en el puente Perraut, en Madrid, la verdad es que a la hora de realizarla no me fije en la imagen de la persona que circulaba por el puente. Despues al comprobarla, me gusto el proceso y decidi editarla, a ver que os parece El fantasma del puente por adelallave, en Flickr 1.3 F/4.5 18mm Espero que os guste Un saludo Editado 17 de Enero de 2012 por Drizzt77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Me gusta la toma, tiene un buen encuadre, lo que no me cuadra son los datos exif pones por un lado 2" y por otro lado 1/320 no se si será porque has unido dos tomas. Yo en mi opinión si hubieras puesto algo mas de exposión la persona hubiera desaparecido aunque a l omejor hubieran salido quemadas las luces. De todos modos por el título que tiene la toma me parece muy acertada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Me gusta mucho como me lleva la vista la barandilla desenfocada izquierda. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Muchas gracias a los dos por pasaros y comentar, con respecto a los datos efix, estaban incorrectos, ya he subido los correctos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas