jacobecho Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Os dejo unas fotos que hice en el bautizo de mi familia, espero criticas a ver si os gustan, si no os gustan y en que se puede mejorar. DSC_0403 por JCTS84, en Flickr DSC_0404 por JCTS84, en Flickr DSC_0375 por JCTS84, en Flickr DSC_0318 por JCTS84, en Flickr DSC_0374 por JCTS84, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Yo alguna que otra la veo demasiado cortada en cabeza, manos, etc. Quizás sin cortar tanto mejorarían. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacobecho Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 si, la verdad que si, son con objetivo de focal fija, no las he recortado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 las veo un pelín subexpuestas y con mucho contraste, a parte tienen como un revelado cruzado??¿¿ no se... no me convencen mucho para la pureza de un bautizo... me gusta la última aunque quizás hubiera puesto en foco al bebe, y la tercera también me gusta, el niño se lo pasa en grande y es un recuerdo familiar muy bonito. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Estoy de acuerdo con Sin. Parece que quieres romper con los encuadres y fotos tradicionales. Animo así es como más se aprende. Aunque no olvides los consejos de los que llevan más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacobecho Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Por supuesto, aqui estamos para aprender...se dice lo de aprender en todas las aportaciones pero es una gran verdad...si no se pudiera continuar aprendiendo posiblemente todos buscariamos otro hobbie... En cuanto a los encuadres pues eso, es con focal fija entonces tenia que andar moviendome... Quizas debi optar por el 18-105 aunque no me defiendo bien con poca luz (tambien me falta practica con el dominio de la camara en condiciones de poca luz, configurar isos y todo eso...) Voy a mirarme ahora eso del relevado cruzado, pues no se lo que es. Simplemente están hechas en Raw y reveladas segun como me gustaban mas (buscando, una cierta subexposicion, ya que me suelen gustar mas así las fotos) Muchas gracias por comentarlas a todos ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
routeradsl Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 estoy de acuerdo con los compañeros en que tienen un color raro, ¿podria ser algun tema de luz artificial?, si es asi podias ajustar el balance de blancos en el raw. En lo demas un poco subexpuestas y en los encuadres me quedo con la ultima aunque tambien habria cambiado el enfoque al bebe. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacobecho Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 mmm pues el color en teoria no lo he tocado... solo ajustes basicos de Raw pero sin entrar en los colores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas