Jump to content

Mi primer bautizo

jacobecho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas fotos que hice en el bautizo de mi familia, espero criticas a ver si os gustan, si no os gustan y en que se puede mejorar.

6713578817_025a2d4493.jpg

DSC_0403 por JCTS84, en Flickr

6713576211_9027a7fe01.jpg

DSC_0404 por JCTS84, en Flickr

6713578059_59427c176e.jpg

DSC_0375 por JCTS84, en Flickr

6713577103_fcf76dd798.jpg

DSC_0318 por JCTS84, en Flickr

6713575109_3465792315.jpg

DSC_0374 por JCTS84, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las veo un pelín subexpuestas y con mucho contraste, a parte tienen como un revelado cruzado??¿¿ no se... no me convencen mucho para la pureza de un bautizo... me gusta la última aunque quizás hubiera puesto en foco al bebe, y la tercera también me gusta, el niño se lo pasa en grande y es un recuerdo familiar muy bonito.

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Por supuesto, aqui estamos para aprender...se dice lo de aprender en todas las aportaciones pero es una gran verdad...si no se pudiera continuar aprendiendo posiblemente todos buscariamos otro hobbie...

En cuanto a los encuadres pues eso, es con focal fija entonces tenia que andar moviendome... Quizas debi optar por el 18-105 aunque no me defiendo bien con poca luz (tambien me falta practica con el dominio de la camara en condiciones de poca luz, configurar isos y todo eso...)

Voy a mirarme ahora eso del relevado cruzado, pues no se lo que es. Simplemente están hechas en Raw y reveladas segun como me gustaban mas (buscando, una cierta subexposicion, ya que me suelen gustar mas así las fotos)

Muchas gracias por comentarlas a todos ¡¡

Enlace al comentario

estoy de acuerdo con los compañeros en que tienen un color raro, ¿podria ser algun tema de luz artificial?, si es asi podias ajustar el balance de blancos en el raw. En lo demas un poco subexpuestas y en los encuadres me quedo con la ultima aunque tambien habria cambiado el enfoque al bebe. Un saludo

Enlace al comentario