Jump to content

Problema grave en una D40x

David Euss

Publicaciones recomendadas

Hola

Hace un tiempo fui el dueño de una Nikon D40x que finalmente regale a mis cuñados. El caso es que la camara ha funcionado bien durante un tiempo pero al cabo de unos meses parece que ha pasado algo rago con el programa de la camara. El visor del ocular no pone nada, esta en negro mientras haces la foto, no aparecen todas las opciones del menu, no se muestran las fotos en el visor, pero si los menus, creo que tampoco muestra las condiciones en modo M A S P. Es realmente raro y yo apunto a un problema de soft mas que a un problema de hard. La verdad es que no la tengo en mano y lo unico que he podido recomenarles es que, creo que como en mi D80 hay un boton de reset de soft, en la D40x tambien tiene que estar, y que lo prueben. Otra opcion es recargar el programa de control de la camara.

Lo cierto es que estamos algo desesperados con ella. A principio de año paso `por el servicio tecnico para que le arreglase un problema de visor y limpiaran el sensor que estaba sucio desde que la compramos.

Bueno, un saludo y espero vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Euss,

no he entendido muy bien el problema. Pero hay una opción para que la pantalla se quede en negro mientras disparas y creo que también se puede configurar si se quiere mostrar la imagen después de disparar o no. Es mucha casualidad que tu cuñado haya "cruzado" por accidente (o desconocimiento) ambas opciones pero podría ser.

A parte de eso no se me ocurre nada más. Si lo que se te queda en negro es la información que aparece cuando miras en el visor entonces no es lo que yo te estoy comentando. Eso ya huele a problema técnico.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

Hola waldemarne

El tema es que no le aparecen todas las opciones de menu tampoco y si, es en el visor que no le aparecen los datos. Estuvimos los dos por telefono intentando cosas, pero hasta mediados de agosto no podre probar con mis manos el problema.

Yo creo que podria ser un problema de soft, pero no descarto que se haya humedecido algo que haya fallado por alguna otra causa climatologica, la camara ahora "vive" en Asturias.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...