Jump to content

"Violinista callejero"

Omar Bravo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde Buenos Aires, capital de la República Argentina, quiero saludar a todos y agradecerles que me permitan estar entre ustedes y decirles que soy nuevo en el foro, por eso les pido que sepan disculpar y discimular mis errores.

Apenas soy un aficionado a la fotografía y dentro de ella a la fotografía en blanco y negro, algo que me cautiva mucho.

Me gustaría mucho recibir sus críticas, buenas y de las otras para de esta forma aumentar mis conocimientos y poder perfeccionarme día a día.

Esta es la primer foto que subo, espero que sea del agrado de todos. Fue tomada en Florencia, frente al Duomo, me gusto mucho la imagen de ese anciano con su vista perdida en "no se donde", ejecutando su violín, mientras un mundo de gente giraba a su alrededor.

6689882611_3575237b02_z.jpg

"Violinista callejero" (Florencia 08/2011) por Omar M. Bravo, en Flickr

Cámara Nikon D7000

ISO: 200

Apertura diafragma: 5.6

Velocidad obturación: 1/100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta,tiene buen detalle.Yo, a mi ver,cortaría el pedazo de puerta que sale por la izquierda y luego clonaría un poco para eliminar sus restos y dejar el brazo del abuelo intacto.Además,quitaría la tapa de hierro del suelo y el tubo de la derecha,entretienen un poco y no se notaría su ausencia.Un saludo

Editado por roqberd
Enlace al comentario

Yo hubiera elegido un ángulo más abierto, si fuese posible, si la composición a la derecha lo permitiera. En estas imágenes callejeras me gusta ver lo que rodea al protagonista. La composición es acertada y el tratamiento, fuertes contrastes y un virado que muestra las texturas de la calle con esta tonalidad, aunque creo que las luces altas están un poco altas, sobre todo en la gorra. Saludos,

Enlace al comentario

Yo hubiera elegido un ángulo más abierto, si fuese posible, si la composición a la derecha lo permitiera. En estas imágenes callejeras me gusta ver lo que rodea al protagonista. La composición es acertada y el tratamiento, fuertes contrastes y un virado que muestra las texturas de la calle con esta tonalidad, aunque creo que las luces altas están un poco altas, sobre todo en la gorra. Saludos,

Como tú dices,mas abierta.Me gustaría dejar ver el "pasillo" por donde pasa la gente.Si fuese un recorte lo que vemos,me gustaría que el autor nos la mostrase un poco mas "abierta".Un saludo a ambos

Enlace al comentario

Muchas gracias por las criticas, me alegro mucho que les haya gustado.

Con respecto al hierro que esta a la derecha, es verdad, a mi tampoco me gusta y ahora que Uds. me lo dicen, quizás con un ángulo más abierto hubiera pasado desapercibido.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para criticar mi foto....me sirve muchísimo para ir aprendiendo.

Les mando un fuerte abrazo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Omar.

Enlace al comentario

buenas,la toma callejera que nos traes, me gusta por el personaje y las texturas que lo rodean como bien dice manuel,lo que si destacaria seria las luces altas un poco al limite ya el encuadre va en gustos, a mi personalmente me gustan este tipo de tomas con una posicion mas baja con respecto al personaje, un saludo

Enlace al comentario

buenas,la toma callejera que nos traes, me gusta por el personaje y las texturas que lo rodean como bien dice manuel,lo que si destacaria seria las luces altas un poco al limite ya el encuadre va en gustos, a mi personalmente me gustan este tipo de tomas con una posicion mas baja con respecto al personaje, un saludo

Gracias por tu comentario, por tu critica, sobre todo para mi que apenas soy un aficionado y trato de aprender día a día de los los que saben.

Te mando un abrazo.

Omar.

Enlace al comentario

+1
Enlace al comentario

Me gusta la foto.

Pero tiene otro encuadre favorable.

Si no era posible incluir la acera para darle movimiento a la escena, hubiera evitado saber que es una esquina, y trataria de encuadrar dejando una foto más cuadrada y cortando antes de llegar a la esquina. Que pensais?

La postura del músico es perfecta !!!

Enlace al comentario

Me gusta la foto.

Pero tiene otro encuadre favorable.

Si no era posible incluir la acera para darle movimiento a la escena, hubiera evitado saber que es una esquina, y trataria de encuadrar dejando una foto más cuadrada y cortando antes de llegar a la esquina. Que pensais?

La postura del músico es perfecta !!!

Si es verdad, tenes razón, me di cuenta después de subirla, cuando Uds., los entendidos, me lo hicieron notar.

Muchas gracias por las criticas y los consejos, apenas soy un aficionado en esto y aún me queda mucho por aprender, por eso espero afanosamente las criticas de todos ustedes.

Un fuerte abrazo desde Buenos Aires.

Enlace al comentario