Jump to content

"Violinista callejero"

Omar Bravo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde Buenos Aires, capital de la República Argentina, quiero saludar a todos y agradecerles que me permitan estar entre ustedes y decirles que soy nuevo en el foro, por eso les pido que sepan disculpar y discimular mis errores.

Apenas soy un aficionado a la fotografía y dentro de ella a la fotografía en blanco y negro, algo que me cautiva mucho.

Me gustaría mucho recibir sus críticas, buenas y de las otras para de esta forma aumentar mis conocimientos y poder perfeccionarme día a día.

Esta es la primer foto que subo, espero que sea del agrado de todos. Fue tomada en Florencia, frente al Duomo, me gusto mucho la imagen de ese anciano con su vista perdida en "no se donde", ejecutando su violín, mientras un mundo de gente giraba a su alrededor.

6689882611_3575237b02_z.jpg

"Violinista callejero" (Florencia 08/2011) por Omar M. Bravo, en Flickr

Cámara Nikon D7000

ISO: 200

Apertura diafragma: 5.6

Velocidad obturación: 1/100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta,tiene buen detalle.Yo, a mi ver,cortaría el pedazo de puerta que sale por la izquierda y luego clonaría un poco para eliminar sus restos y dejar el brazo del abuelo intacto.Además,quitaría la tapa de hierro del suelo y el tubo de la derecha,entretienen un poco y no se notaría su ausencia.Un saludo

Editado por roqberd
Enlace al comentario

Yo hubiera elegido un ángulo más abierto, si fuese posible, si la composición a la derecha lo permitiera. En estas imágenes callejeras me gusta ver lo que rodea al protagonista. La composición es acertada y el tratamiento, fuertes contrastes y un virado que muestra las texturas de la calle con esta tonalidad, aunque creo que las luces altas están un poco altas, sobre todo en la gorra. Saludos,

Enlace al comentario