Rarnao Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Otro buen carnet de identidad a la avispa, colores, nitidez y una pdc de lujo. No me canso de verlas compañero. Saludos. Hola Rubén, buen acercamiento, yo no me acerco a ellas ni de casualidad a esa distancia al menos que esten dormidas Saludos, Lecina De los nervios me pongo yo de ver tus DNI........ que pasada , un abrazo Rubén: Antoni. Menudo acercamiento! Excelente la nitidez, la compo y los colores. Excelente foto! :clapping: Saludos. Una toma casi de microscopio, que buenos detalles. Una pasada, una toma expectacular en todos los aspectos. saludos Hola Ruben, Muy buen macro nos presentas, destacar el buen contraste entre los colores y tonos, asi como el foco, genial. Como sabeis siempre que puedo utilizo el recorte 24x36 pues no me acaban de llenar los encuadres cuadrados, es lo unico que variaria. Saludos Lucas Hola Ruben yo alucino con tus acercamientos, solo te puedo felicitar, es impresionante y yo aseguir alucinado Un saludo Mariano Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 :blink: :blink: Escandalosamente buena. Las dao en tol bebe ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Muy buena!!!! yo estaria a un kilometro para echarla!!!! Jajajaja :blink: :blink: Escandalosamente buena. Las dao en tol bebe ¡¡¡ Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola Rubén, magnifica toma, la pillaste con la limpieza de una pata, un pequeño plus para una gran foto Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas