Jump to content

Delicada y simpatica

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo, muy buena esta princesita se pueden tocar las alas con esas texturas tan tremendas, yo la veo bien de contrastre, si le aumenta quizás le matarías un poco las texturas y la luz tan suave que tiene , tal cual esta bien para mi claro, le sacastes buenas sesiones a esta pequeñas ^_^ .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, muy buena esta princesita se pueden tocar las alas con esas texturas tan tremendas, yo la veo bien de contrastre, si le aumenta quizás le matarías un poco las texturas y la luz tan suave que tiene , tal cual esta bien para mi claro, le sacastes buenas sesiones a esta pequeñas ^_^ .

Un saludo

Tomas

Casi al final de temporada descubri donde se escondian ya que lo mio era a las 4 de la tarde con un sol del patin y eso de madrugar la verdad que no lo habia practicado y es una delicia estar en el monte tan temprano y con esa tranquilidad que se siente y si encima descubres donde duermen todo un lujo para hacer este tipo de tomas un saludo y gracias como siempre juanjo

Enlace al comentario

La verdad que te has especializado en este tipo de tomas elegantes, muy en tu linea (aunque en esta ocasion, puede que se aprecien algunosd restos de procesado en el fondo¿?) de todas formas, muy bonita Juanjo.

Saludos

Gracias Ruben como ya le he contado a tomas estoy desando que llegue la temporada para seguir con lo que tarde aprendi jeje y mejorar un pelin mas con vuestros comentarios un abrazo juanjo

Enlace al comentario

Suavidad plena y texturas en posadero y en la mari tridimensionales. Veo casi todo bien...pero esos blancos de los bordes de las alas ¿un pelín altos? No entorpecen la mirada y lo bonito que veo.

Saludos Juanjo.

gracias gozton me alegra que sea de tu agrado un saludo juanjo

Enlace al comentario