Jump to content

Catedral de Segovia

Marianin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

esta es mi primera fotografia colgada en el foro desde mi inicio.. No se si se vera bien o mal, pero espero que me aconsejeis para poder hacerlas y colgarlas mejor las próximas veces.

Bueno aquí os la dejo:

6721530495_0bd2a21fd4_z.jpg

Espero que os guste,

Un Saludo.

Editado por Marianin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hay que ponerla directamente aquí, si no, no te la van a valorar, a parte, hay que poner los datos de la toma, para que te la valoren mejor, no te impacientes, no se queda ninguna foto sin valorar o visitar, lo que pasa que realmente huimos de las fotos que hay que pinchar el link para verlas, así que te aconsejo que las cuelgues aquí directamente.

Bueno, como ves el objetivo te desequilibra la imagen hacia el centro, distorsion de la lente, eso es normal, pero se puede corregir, en este caso es muy dificil, porque te quedarias sin foto,

despues deberias de sacar las fotos cuando no haya elementos estraños, como coches etc.

El color y el foco están muy bien, ya me gustan.

Venga, lo dejo a los más expertos para que te digan coss.

Saludotes

dsc0036tb.jpg

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario

Pero que es mu, mu facilllll,

Aquí te dejo el tutto que he fabricaooooo.

Pinchas en la imagen, con boton derecho de raton, copiar la ruta de la imagen

3º Vienes al foro y en (nuevo tema, si empiezas el tema,o en editar si ya lo tienes empezado ) en la barra de herramientas, tienes muchas opciones, pues es la que está justo debajo de la A de tex color y la cara de smiley, [iMAGE],, Pinchas en image, y en el cuadrito de dialogo, con botón derecho de ratón, pegas y ya está.

A ver si te sale.

Saludotes

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario

Hola:

Para ser la primera foto no está mal(no dejes de soñar con la fotografía).No me gusta la señal de tráfico,se ve demasiado.Estoy seguro que si vuelves en otra hora harás una foto mejor.

Saludos.

Lo primero de todo Muchas Gracias por responder Pilurqui.

A Segovia no sé cuando volveré porque fui de visita, lo digo por lo de hacer la foto en otra hora.. Esta la hice a las 11 de la mañana más o menos, cuando crees que habria sido la hora idonea para hacer la foto?

Gracias de nuevo.

Un Saludo.

Enlace al comentario

yo tengo esa misma toma pero en nocturna,de dia tambien,pero habia mercadillo,y aparte de la gente,coches,puesto de churros etc,la foto la veo bien,con el defecto de lo comentado por los cokmpañeros.

saludos

supongo que te refieres al de la hora verdad?? A que hora crees q habria sido mejor hacerla?

Enlace al comentario

a ver,yo no soy muy experto,pero los que lo son,aconsejan no disparar en horas que el sol sea muy fuerte,aconsejablemte a primera y ultimas horas del dia,esta tuya,creo que el horario era bueno,pero claro,vas de visita,y hay que disparar a cualquier hora,para llevarte un recuerdo,como digo,otra cosa es que esa fuese la mas apropiada,pero si pasas el dia,puedes disparar cuando llegues y al marcharte,y luego valoras la mejor.

saludos

Enlace al comentario

La foto esta bien, compensa las luces y las sombras con photoshop, por otro lado un poquito mas de cuidado con el encuadre, ya que del lado izquierdo se te coló un poco una, lámpara?y del lado derecho cortaste un pelin la cúpula, de girar un poquito a la derecha salvarías la cúpula y evitarías la lámpara que se coló, por otra parte las mejores horas son en el atardecer y en el amanecer como te han dicho, en la hora azul me imagino que se ha de ver preciosa, buena primera foto, aunque puedes mejorar y lo harás con algo de práctica.

Saludos.

Enlace al comentario

La foto esta bien, compensa las luces y las sombras con photoshop, por otro lado un poquito mas de cuidado con el encuadre, ya que del lado izquierdo se te coló un poco una, lámpara?y del lado derecho cortaste un pelin la cúpula, de girar un poquito a la derecha salvarías la cúpula y evitarías la lámpara que se coló, por otra parte las mejores horas son en el atardecer y en el amanecer como te han dicho, en la hora azul me imagino que se ha de ver preciosa, buena primera foto, aunque puedes mejorar y lo harás con algo de práctica.

Saludos.

Muchas gracias por tu valoración Kranker.

La foto no tiene no Photoshop ni ningún recorte ni nada parecido porque no tengo ningún programa de este tipo(cuestan muchos€), ni tampoco está recortada ni nada. Si miras en la parte de la derecha verás que hay justo en el borde una farola, la cual aparece por intentar llevar a cabo el consejo que me has dado de girar a la derecha. No sé que debí hacer para conseguir no cortar la catedral sin que saliera la farola ni tampoco la reja que ya se ve...

Te agradezco muchííísimo tu consejo, gracias por tu opinión!!!

Un Saludo,

Mariano.

Enlace al comentario

Hola, Mariano entiendo perfectamente que en ocasiones el entorno dificulta las fotografías sobre todo si se esta comenzando y el equipo con el que se cuenta no es para todo tipo de situación ya que a parte hacerse de unos buenos cristales es bastante costoso, por otra parte si tu presupuesto esta algo reducido como para comprarte el photoshop, te recomiendo que te descargues de la red el Gimp digo no es tan bueno como el photoshop pero como dirían ustedes (mola) para hacer unos retoques y empezar a adentrarse a la edición fotográfica y ademas este software es totalmente gratis y compatible tanto con PC como con Mac.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...