Martincho Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Aunque este lleno de obstaculos. Es vital en la vida encontrar nuestra iridiscencia interior. Para llegar a buen puerto. Saludos. Exif: Diafragma f/4.5 Velocidad 1/640. ISO 100. Hoy me estreno aquí. Sera que estoy malo y quiero probar nuevas emociones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 A pesar de ese f tan abierto has conseguido una PDC razonable, yo la veo normal, sin mucho que destacar o criticar en ella. Un BN suavito, a tu estilo y que le va muy bien a la foto. A ver para cuando esa D700 que nos sorprendas con paisajes espectaculares. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 La D700 y la pesca son un secreto a voces en el foro! Mi marca de agua! Es verdad lo que comentas, pasaban los días y según no veía opiniones comencé a pensar eso, que la foto no tenía nada que destacar al tiempo que criticar! A esforzarse toca! Gracias por pasar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Es que estabamos buscando lo que significa "irisdiscencia". Me gusta la imagen, pero me sugiere más una salida al exterior y un largo camino que una llegada. Aunque, tal vez así se encuentre también lo que citas. Buena foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Es que estabamos buscando lo que significa "irisdiscencia". Me gusta la imagen, pero me sugiere más una salida al exterior y un largo camino que una llegada. Aunque, tal vez así se encuentre también lo que citas. Buena foto. Un saludo. Muchas gracias Tapapuesta! Por pasarte, por tu opinión y por dejar claro que no se entiende el mensaje. Tal vez fui yo que no supe expresarlo. De vez en cuando me pasa y no lo digo por decir, fíjate alguna otra foto mía en Principiantes y lo verás. A ver si lo puedo explicar. "Camino al faro... Aunque este lleno de obstaculos. Es vital en la vida encontrar nuestra iridiscencia interior. Para llegar a buen puerto.." Un faro es un punto iridiscente (significa que produce destellos) que ayuda a los barcos a pesar de los obstáculos a llegar a buen puerto. Una guía, una referencia. Pues yo intenté hacer un paralelismo con la vida en sí. En la cual la esencia está en saber ver el interior de uno mismo (encontrar ese punto iridiscente, ese guía, nuestro faro, el llegar a una "salida") para afrontar los obstáculos que nos depara la vida (el largo camino de rocas). No sé si así quedo claro. O aun así el mensaje con la foto sigue quedando confuso. Me repito, gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 No le des demasiadas vueltas. Las mismas imágenes o referencias pueden significar cosas muy distintas según quien las interprete, además yo soy de tierra adentro. Entender a cualquier artista requiere un conocimiento de su simbología, de sus planteamientos y de las circunstancias de la obra. Si te fijas, en la mayoría de los museos o galerias obras aparentemente sencillas pueden ir acompañadas de tremendas parrafadas intentando explicar su significado. Después de tu explicación los que volvemos a ver tu imagen la entendemos mejor y la apreciamos más. Ahora sé lo que querias decir y puedo verlo en la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.