siraper Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 espero que os guste y saber vuestra opinión... use el autopano con 10 fotografias igualando tonos y recortando.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex25 Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 me gusta pero la chica no se ve demasiado nitida no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Espectacular. Enhorabuena. Que bonita ciudad. Te darías un buen curro para realizar el procesado y que te quedara así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Me sobra el coche... por lo demas, la veo bastante buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pentxa Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Me gusta mucho,menudo curro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Me gusta bastante, algún punto en el cielo, quedó de esa manera, pero no será facil con tanta toma, el encuadre, muy bueno, dando magnitud del lugar y de esos puentes, una forma de conocer lugares a traves de las fotos... Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 No me gusta, que no quiere decir que no te lo hayas currado. debías haberla tomado desde la vertical del agujero del puente de enfrente. no haberla recottado tanto por la drcha. La has cortado por medio del agujero. se tenía que haber cortado desde el brazo derecho de la chica. Fuera coches y aparcamiento. lo peor es el pedazo árbol que sale de su cabeza. Debías haber clonado. el cielo está quemado y mal procesado. la chica mal enfocada. ¿el motivo, qué era, la chica o la panorámica? je, no cabe duda que os lo habréis pasado güai, por esos lares... faltan datos exif de las tomas, ya sabes, datos.... siento ser tan crítico pero, deberías afinar un poco más. saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TREX Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Me sobra el coche... por lo demas, la veo bastante buena. No sobra nada...es lo que hay. me recuerda un amigo mío que en las fotos de campo no disparaba si habia tendido telefonico... ahora yo tengo clasicas de hace 30 años con los viejos postes y cable en tol medio,muy chulas...y mi amigo no je ,je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Tiene potencial , lastima que la chicha este fuera de foco. Conicido con el compañero Elsemiguel, que curro tiene la foto y no puede negarse. Pero falla en los pequeños detalles. Un saludo y a seguir dandole. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Me gusta mucho tu panorámica, por sacarle una pega ahora que está hecha es fácil criticarla y sobre todo cuando es difícil volver a hacerla. Comentarte que lo que menos me gusta de la panorámica es el poste que está detrás de la chica, por que da la impresión que rompe la foto por ese lado dejando sin sustancia y restándole un poco más de protagonismo si cabe, a la chica. Por lo demás creo que has acertado en la composición, pena de esa parte que a mi entender se queda sin profundidad y sin mucho interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Coincido con la chica... no hicistes hiperfocal verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Muy buena y sobre todo excelente trabajo compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas