fabila Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Salida de fin de semana a pillar estelas sobre las olas ya al recoger, cuando me volvia para casa me di cuenta de la luna reflejandose sobre un pequeño charquito. datos exif iso 200 f 7.1 4 s 24 mm Para ver mas fotos de esta misma salida haz clic sobre la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Hola Fernando. Es una toma muy correcta. Buen enfoque, muy acertado la verticalidad y una luna muy bonita jugando con las nubes. Una lástima el corte a la derecha, por un dedo, el charco principal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Gracias a ambos por pasar y dejar vuestra opinion, saavedra tienes toda la razon en lo del corte del charco de echo tengo dos fotos una con el charco cortado y otra sin cortar reencuadrando la foto, a la hora de subir la foto no me di cuenta y como no subi la tenía el corte, a ver si en un ratio mas tarda pongo la que correcta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.