Omalovic Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Estaba haciendo pruebas con gotas de agua... cuando me fije en las salpicaduras sobre el papel que se habían creado... aqui os lo dejo a ver que os parece :) Concentracion por omalovic, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Me gusta la idea y el efecto de las gotas sobre el papel, pero clonaria la que esta a medias arriba a la izquierda y las pequeñas imperfecciones del papel (aunque es mucho currro jejeje). Y tb pondria la firma mucho mas pequeña! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Muy original y de acuerdo con gelucho. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Me encanta la idea y te ha quedado muy bien, con un encuadre clavado. De acuerdo con lo de las imperfecciones del papel, quedaría estupenda sin ellas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Me gusta la idea y el efecto de las gotas sobre el papel, pero clonaria la que esta a medias arriba a la izquierda y las pequeñas imperfecciones del papel (aunque es mucho currro jejeje). Y tb pondria la firma mucho mas pequeña! Saludos! Gracias por pasarte, clonaré las imperfecciones y las gotas... lo de la firma es porque vi un enorme vacío y le lleno con eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Muy original y de acuerdo con gelucho. Un saludo!! Muchas gracias por pasarte y comentar, clonaré las imperfecciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Me encanta la idea y te ha quedado muy bien, con un encuadre clavado. De acuerdo con lo de las imperfecciones del papel, quedaría estupenda sin ellas. Saludos. Me gusta que te encante la idea, creo que probaré cuando tenga tiempo diferentes colores de luces jejej, en cuanto a las imperfecciones, las clonaré :). Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Qué divertido, a jugar ! Prueba con una luz dura rasante y otra para rellenar un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Qué divertido, a jugar ! Prueba con una luz dura rasante y otra para rellenar un poco. Perdona mi ignorancia, pero la de relleno, donde la pongo, frontal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Muy buena idea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Muy buena idea! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas