jose.rol.del Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 (editado) De recorrido por el parque natural del Teide en Tenerife. Excursión muy recomendable si se viaja a Tenerife. Subir al pico es una experiencia inolvidable. Teide por Jose Roldán, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 200 Editado 18 de Enero de 2012 por jose.rol.del Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 A mi que esta toma me gustaba un montón... nadie dice nada... A ponerle pegas!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galuschka Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Me parece muy bien lograda! Pienso que captaste muy bien lo que querias transmitir y además, la roca de la izquierda como segundo elemento en la composición le da ese toque de sorpresa y asimetria que siempre viene bien en este tipo de tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 A mi tambien me gusta el encuadre, pero la veo un poco oscurilla en general. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Gracias por los comentarios!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 la foto está bien, pero es un punto de vista desde el que todo el mundo que ha ido al teide tiene una imagen muy parecida, quizás por ello no se comenta mucho. Si estuviera todo nevado,... o tuviera algo diferente seguro que se comentaría más, pero aparte del procesado no tiene nada extraordinario que llame la atención, aparte de ser una imgen agradable de ver. Aunque no deja de ser una buena imagen, no da mucho más para comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Muy buena imagen. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Me gusta la imagen, sobretodo por el primer termino. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Muchas gracias por vuestros amables comentarios! La piedra de la izquierda es que parece que te pida que la metas en el encuadre! Jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Buena fotógrafia, solo la pena de ser la tipica imagen y el tipico angulo... O será que como yo lo veo todas las mañanas cuando me levanto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas