anyvi Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 (editado) Me gustaria que opinaseis sobre la foto, ya que soy principiante y tengo ganas de aprender. Muchas gracias. ¡A babor! por Antola91, en Flickr Editado 18 de Enero de 2012 por anyvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 pues a mi me gusta, tal vez por poner un pero me molesta mucho el reflejo que tiene, aun asi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 A mi también me gusta anyvi. El virado te ha quedado muy bien. Buena foto. Para que las fotos se vean en el mensaje tienes que copiar el codigo BBCode que encontraras en la pagina de flickr abriendo la pestaña "compartir" que está encima de la fotografia que vayas a subir. Lo copias en tamaño grande y lo pegas en el mensaje del foro. Espero haberte ayudado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 buenas,el encuadre es cuention de gustos pero a mi me hubiera gustado ver algo mas la esfera blanca y un poco mas de aire por los lados,el virado no llega ha ser un b/n ya que le falta variedad de tonos grises,que no se si era esa tu intencion,respecto a la nitidez esta muy bien,espero haberte ayudado un poco ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anyvi Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Muchisimas gracias por opinar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikepsicoloco Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 a mi particularmente me gusta,..., quizá como dice el compañero con algo menos de reflejo... pero buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas