castlefont Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 (editado) Bueno, os dejo un par de fotos de boulder en Albarracin y Cogul que tenia olvidadas y medio perdidas, las he procesado de forma diferente de como las tenia antes, a ver que os parecen. Cogul. Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 19 mm Velocidad ISO 100 Cogul por Ibon Arteaga., en Flickr Albarracin. (en esta me he dado cuenta ahora al ver la foto, que si hubiera esperado que la mano entrara en el foco quedaria mucho mejor, la proxima vez que vuelva toca repetir foto) Cámara Nikon D3000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Albarracin por Ibon Arteaga., en Flickr Editado 18 de Enero de 2012 por castlefont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseto Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Aunque soy novato en esto del foro, salir de aqui sin comentar estas fotos sería un delito, jeje. Tienen una fuerza increible y el b/n esta genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 La primera me parece muy buena, lástima de la sombra que cubre el rostro... por lo demás, encudre, procesado y demás, bien. Con la segunda la cosa cambia, principalmente porque cualquier punto de interés real está fuera de foco, tu mismo lo has dicho. Saludos! Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Lo mismo que el compañero japalcaB, la primera tiene un muy buen encuadre. Lo único que me asalta a la cabeza es el porqué de que no las subas en color... me choca un poco y creo que ganarían mucho en color. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castlefont Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Aunque soy novato en esto del foro, salir de aqui sin comentar estas fotos sería un delito, jeje. Tienen una fuerza increible y el b/n esta genial. Un saludo Gracias!! La primera me parece muy buena, lástima de la sombra que cubre el rostro... por lo demás, encudre, procesado y demás, bien. Con la segunda la cosa cambia, principalmente porque cualquier punto de interés real está fuera de foco, tu mismo lo has dicho. Saludos! Javi. Gracias, pues no me habia fijado en lo de la sombra la verdad, pero tienes razon !! Lo mismo que el compañero japalcaB, la primera tiene un muy buen encuadre. Lo único que me asalta a la cabeza es el porqué de que no las subas en color... me choca un poco y creo que ganarían mucho en color. un saludo. Pues no lo se, siempre me ha tirado mas el blanco y negro que el color ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Pues no lo se, siempre me ha tirado mas el blanco y negro que el color ! Pues tío lánzate un poco y sube una versión color, a ver como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castlefont Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Pues tío lánzate un poco y sube una versión color, a ver como queda. jajjajaja esta bien, luego cuando tenga un rato os las pongo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castlefont Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Las fotos en color, un poco tarde que he andado bastante liado. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castlefont Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas